Parece ser que las sorpresas no terminan en lo que se refieren a Respawn Entertainment este fin de semana, y no nos referimos a la presentación de mañana en la Star Wars Convention.
Atendiendo a lo publicado por Geoff Kighley hoy en su cuenta de Twitter, Epic Games habría fichado nada más y nada menos que a Jason West. ¿Y quién es este señor? Pues nada más y nada menos que uno de los fundadores del estudio responsable del reciente Apex Legends, pieza fundamental junto a Vince Zampella en su nacimiento y antiguo trabajador de Infinity Ward, de donde venían los dos antes de emprender su aventura en solitario.
La noticia sorprende por muchos motivos, ya que West abandonó Respawn hace 6 años alegando "motivos familiares" y desde entonces no se le conocía ningún proyecto asociado a su persona.
Según el reporte del propio Keighley, West llevaría ya un mes en la oficina del estudio de Carolina del Norte. Por el momento no sabemos cuál es su papel allí, pero estaremos ojo avizor ante cualquier noticia al respecto.
Some game industry scoop: @EpicGames has quietly hired Jason West, @InfinityWard and @Respawn co-founder, to work on its game development efforts. From what I hear West, who lives in North Carolina, has been in the office for about a month. pic.twitter.com/nhR0zPq0mB
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) April 12, 2019
Ver 1 comentarios