CD Projekt lleva más de un año con GOG Galaxy 2.0 en funcionamiento, un punto de encuentro para los principales servicios de PC y consolas actuales, desde el que controlar nuestro catálogo de juegos o estar en contacto con los amigos.
Aparte de la cuenta de GOG, obviamente, se encuentra soporte para Xbox Live, Steam, PlayStation Network, Origin, Uplay o Epic Games... pero no en todos los casos la integración es oficial, sino que recae de parte de la comunidad. Y desde hoy mismo, Epic Games Store se une a Xbox Live y GOG con soporte oficial.
Si ya teníamos nuestra cuenta conectada, habrá que reconectarla de nuevo tras la actualización para gozar de las ventajas de la integración oficial, accediendo a nuestra biblioteca de juegos, el tiempo que les dedicamos y poder instalarlos o ejecutarlos desde GOG Galaxy 2.0. Eso y ver nuestra lista de amigos de Epic.
En palabras de Oeg Klapovsky, SVP en GOG, era la segunda aplicación más conectada pese a contar hasta ahora sólo con integración de la comunidad.
Cuánto ha cambiado GOG Galaxy desde 2015, ¿no? Y que siga sumando.
Ver 1 comentarios