Elon Musk está en boca de todo el mundo en los últimos días. El dueño de Tesla ha provocado un auténtico terremoto en Twitter tras comprar la red social y algunas de sus medidas futuras están comenzando a arquear las cejas de los usuarios.
Sin embargo, uno de los foco principales en los negocios de Musk es Tesla. La empresa automovilística produce vehículos de alta gama con prestaciones tan particulares como poder jugar a videojuegos. Buscando ampliar la biblioteca, la compañía se puso en contacto con Sam Barlow, creador de Her Story.
Tesla once reached out to ask to put her story in a car. I asked how much they would pay for the license and to cover the engineering work- they suggested zero, that I consider the exposure I would get
— Sam Barlow 🧜♀️ Project C & D (@mrsambarlow) October 31, 2022
Tesla una vez se puso en contacto para pedir poner Her Story en un coche. Pregunté cuánto pagarían por la licencia y para cubrir el trabajo de ingeniería; indicaron que cero, que tuviese en cuenta la exposición que obtendría.
Tal y como relata Barlow, la oferta únicamente conllevaba el pago en forma de exposición al público, lo cual es totalmente ridículo. "Her Story en un coche sigue siendo una de las ideas más tontas que he escuchado", indica en otro tweet el responsable de Immortality.
Por si fuera poco, un miembro de Panic, compañía que editó Untitled Goose Game, respondió a Barlow desvelando que recibieron la misma proposición por parte de Elon Musk. Por supuesto, la respuesta fue negativa. Mientras, el nuevo objetivo en el horizonte para Panic es el lanzamiento de Playdate en todo el mundo.
Ver 1 comentarios