Gracias a las redes sociales cada vez es más patente el buen ambiente que existe entre desarrolladores y creativos de videojuegos, sin embargo hay cosas que no dejan de pillarnos por sorpresa. ¿Qué tienen en común el último título de Gearbox y el decimoquinto capítulo numerado de la serie 'Final Fantasy'?
A través de las cuentas oficiales de Twitter los responsables del apartado artístico de dos juegos tan diferentes como 'Battleborn' y 'Final fantasy XV' cruzan sus pinceles digitales en un doble crossover de la mano de Yusuke Naora por parte del equipo de Square Enix y el ilustrador del estudio Texano Scott Kester, ofreciendo un intercambio de arte en forma de dos ilustraciones únicas y muy originales.
"Naora-san of @FFXVEN & our own Scott Kester did a @Battleborn/FF art trade! Here's Naora-san's amazing piece: pic.twitter.com/m8Gd7rFxp7
— Gearbox Software (@GearboxSoftware) 19 de mayo de 2016
Phoebe's swords are a bit like Noctis' Armiger!Thank you @Battleborn & @GearboxSoftware for the badass art!
— Final Fantasy XV (@FFXVEN) 19 de mayo de 2016
[2/2] pic.twitter.com/wmA1jqqmZy
Es curioso ver como dos maneras de entender los videojuegos desde el punto de vista oriental y occidental consiguen aunar dos títulos que de primeras guardan pocos puntos en común: una nueva licencia enfocada hacia el multijugador online y una saga que muy pronto celebrará su 30º aniversario y que ha sido para muchos el estandarte del género de los RPG.
Dos formas de enfocar el entretenimiento, dos estilos artísticos que se complementan entre si, toneladas de aventuras y personajes por descubrir y una misma pasión por el entretenimiento digital. En cualquier caso, los ganadores siempre somos los usuarios.
En Vida Extra | De Final Fantasy VII a Final Fantasy XV: así ha evolucionado la saga en este épico tráiler,
Ver 1 comentarios