Hablamos a menudo de cuando un juego recibe "review bombing", o lo que es lo mismo, una avalancha de críticas negativas tras alguna decisión por parte de la compañía o el estudio detrás de él que sienta mal a un cierto número de aficionados. Pero aquí, por una vez, podemos referirnos a todo lo contrario.
Y es que, tras haber estado gratis en PC como manera para recordar la catedral de Notre Dame quemada y semi destruida la semana pasada, Assassin's Creed Unity ha recibido un aluvión de reseñas positivas que han catapultado a lo más alto la valoración del juego.
El movimiento, llevado a cabo por la propia Ubisoft -quienes también compartieron documentación sobre el edificio e hicieron una generosa donación de cara a su reconstrucción- ha querido ser premiado por parte de los fans de la saga y de muchos otros que han probado el juego ahora por primera vez.
Es curioso, precisamente, que uno de los juegos más criticados de la franquicia (especialmente tras su lanzamiento, como podemos ver en el gráfico) por sus bugs y sus fallos técnicos ha acabado siendo también uno de los mejor valorados a día de hoy. Un reconocimiento a la compañía francesa y a su capacidad de respuesta que parece, como mínimo, muy merecido.
Recordad, quienes todavía no lo hayáis bajado, que podéis hacerlo a través de este enlace hasta el 25 de abril a las 9:00.
Ver 11 comentarios