A falta de GDC, Microsoft retransmitirá su propio evento en directo donde hablará de Xbox Series X y más

Xbox Series X
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Tal y como os contamos hace algo más de una semana, la Game Developers Conference (GDC) de este año ha sido pospuesta hasta verano a raíz de la preocupación por el coronavirus. Microsoft fue una de las que se cayeron del evento, pero tiene una alternativa.

Se llama Game Stack Live, y como la propia compañía indica, será un evento en el que tratarán todos los temas que tenían preparados para esta GDC 2020. Se retransmitirá en directo a través de Mixer los días 17 y 18 de marzo.

Entre los muchos temas de los que van a hablar, evidentemente se encuentran Xbox Series X y Project xCloud. También habrá charlas sobre el desarrollo de Gears 5, Sea of Thieves, y más. Las típicas conferencias más enfocadas a la GDC que a cualquier otro evento, vaya. Aquí tenéis el horario al completo:

17 de marzo

  • 18:00  ¡Bienvenidos a Game Stack Live!
  • 18:25  Cómo The Coalition desarrolló Gears 5 para ser más accesible
  • 18:45  Construyendo accesibilidad para tu juego - las guías de Xbox para la accesibilidad
  • 19:00  Panel: La naturaleza cambiante de la industria del videojuego actual
  • 19:35  Panel: Cómo ser intencionalmente inclusivo en el diseño de juegos
  • 20:15  ¿Qué Microsoft Game Stack?
  • 20:30  La importancia del LiveOps
  • 21:00  Rare: Construyendo Sea of Thieves con una mentalidad de LiveOps
  • 21:35  Qué significa dirigir un studio de videojuegos - conversaciones con Turn 10
  • 22:00  Maximizar el impacto y el alcance de tus juegos independientes con el equipo de ID@Xbox

18 de marzo

  • 18:00  Anteriormente en Game Stack Live 
  • 18:15 Cómo inXile usó la iteración creativa para dirigir el desarrollo de Wasteland
  • 18:40  Panel: Cómo están definiendo los servicios online la siguiente generación del desarrollo de juegos
  • 19:40  Xbox Series X + Project xCloud = Nuevo capítulo para los videojuegos
  • 20:40  La chispa de creatividad que motiva a Double Fine
  • 21:20  Qué novedades hay en DirectX: Raytracing, mesh shading, y más
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