Desveladas la portátil NGP y el teléfono Xperia Play, podríamos llegar a pensar que la tanda de nuevos gadgets y dispositivos creados por Sony para potenciar el sector del videojuego ya está más que cerrada. Error amigos míos, craso error. La útlima carta de la compañía nipona en una mano con bastantes posibilidades de llevarse la victoria es Sony ‘S1’, una tablet con las posibilidades que aseguran Qriocity y la marca PlayStation.
Las palabras de Sony a mediados de enero de este mismo año ya dejaban entrever su nuevo movimiento:
“El iPad es el rey de las tablets, ¿pero quién es el segundo, o el tercero?. El enfoque de Sony es trabajar para conseguir en un año esa segunda posición.“
Tal y como podéis ver en la siguiente imagen la supuesta nueva tableta contará con dos pantallas, una de ellas flexible que adapte el tacto y sensación de un libro clásico a las nuevas tecnología. En sus tripas podremos encontrar Nvidia Tegra 2, cámara trasera y frontal, puerto USB y pantalla de 9.4 pulgadas con 1280×800 píxeles de resolución. El proyecto estaría en manos de la division Vaio, contaría con Android Honeycomb como sistema operativo y llegaría en septiembre de este mismo año a un precio de 600 dólares en su versión Wifi. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?
Vía | Engadget
En Xataka | Sony ‘S1’, una tablet con la que conquistar el mercado
Ver 65 comentarios