Si ya de por sí resulta muy difícil comprar una Xbox Series X en la actualidad (con Xbox Series S no hay ese problema y nunca dejaré de recomendarla... teniendo en cuenta el público al que va dirigido y en qué condiciones), imagina cuánto costaría comprar un rediseño hecho a medida y con motivos de un videojuego histórico.
El título al que nos referimos es Diablo II Resurrected, la puesta al día de todo un clásico de Blizzard y el espejo en el que se miran todos los hack & slash roleros al seguir siendo para mucha gente el mejor representante de su género aún a día de hoy. Mientras que para el artista que ha rediseñado esa Xbox Series X tenemos a Ron Lee Christianson, para alegría del afortunado usuario Topi. Porque, como ha mostrado por Twitter, ha recibido ese regalo navideño para ampliar su colección.
Thanks to @Blizzard_Ent ,@Diablo and @BlueHorse_STU for this amazing piece of art Xbox x. Epic addition to my Diablo collection. Feels amazing to win this perfect Christmas gift 😭😍 Thank you and merry Christmas/Happy holidays to you all 🔥 #Diablo2Resurrected pic.twitter.com/T9gt77DYph
— Topi (@Keimou3) December 20, 2021
Gracias a Blizzard, Diablo y Blue Horse por esta pieza de arte increíble de Xbox Series X. Una adición épica a mi colección de Diablo. Sienta de maravilla ganar el regalo perfecto de Navidad. Gracias y felices fiestas a todos.
No es para menos. Mirad cómo luce al completo. Es una completa salvajada.
A día de hoy la única alternativa oficial vino de parte del lanzamiento de Halo Infinite, con Microsoft ofreciendo un diseño muy limitado para Xbox Series X. Yo tan solo espero que algún día haya uno como el Gears of War 4 en Xbox One X, que era una gozada por todas esas marcas en la consola. Incluso en el mando.
Ver 9 comentarios