El CES es uno de los eventos más importantes y de los primeros que se celebra cada año. Una de las compañías que ha acudido al CES 2023 ha sido Nvidia para dejarnos con anuncios muy importantes como la nueva gama de portátiles que se lanzarán al mercado y en los que se incluirán las tarjetas de la serie RTX 40.
Sin duda esto los convertirá en todo un portento para poder jugar a cualquier videojuego que queramos con una estupenda calidad y un rendimiento magnífico gracias a la tecnología DLSS 3. Los primeros que saldrán a la venta contarán con una RTX 4080 y una RTX 4090, algo que sucederá a partir del 8 de febrero.
En cambio, los que prefieran decantarse por un modelo algo más bajo tendrán a su disposición otros portátiles con las tarjetas gráficas RTX 4050, RTX 4060 y RTX 4070, aunque en estos casos habrá que esperar hasta el 22 de febrero. Si bien no se ha confirmado cuánto costará cada uno, lo que sí se ha indicado al respecto es que los precios partirán desde los 999 dólares.
Como bien ha indicado Nvidia, esto hará que se conviertan en los portátiles gaming más rápidos del mundo, siendo hasta tres veces más eficaces que los portátiles de la generación anterior. De este modo los usuarios podrán disfrutar de sus videojuegos con una mayor calidad y a más velocidad todavía.
Es más, hasta ha ofrecido unos ejemplos con algunos títulos para que nos hagamos una idea de lo que serán capaces. En el caso de A Plague Tale: Requiem se podrá jugar a más de 100 fps con los gráficos en Ultra, al igual que sucederá lo mismo mientras se surcan los cielos con Microsoft Flight Simulator, mientras que Cyberpunk 2077 se verá a 1400p a más de 80 fps con los gráficos también en Ultra.
Ver 2 comentarios