Hay gente que tiene la extraña manía de desmontar todo el hardware que le llega. Sí, lo hemos visto muchas veces, es recibir una consola y empezar a quitarle tornillos y piezas con el consiguiente riesgo de no poder volver a dejarla igual que venía. Hoy, en PCWatch han decidido hincarle el diente a la DSi XL.
Y gracias al destripamiento radical al que han sometido a la nueva portátil de Nintendo hemos podido saber un par de anécdotas sobre cómo está construida. Y es que pese a compartir un alto porcentaje de hardware con la DSi tradicional, tiene algunos puntos de diferencia.
La batería, por ejemplo, cambia de localización, forma y tamaño respecto a la original. Cosa que ya se sospechaba puesto que para mantener la duración del sistema cargando dos pantallas más grandes debía de tener más capacidad.
El circuito que soporta el pad parece más sólido y el módulo Wi-Fi ha cambiado de compañía de desarrollo. Eso sí, lo más interesante sigue siendo ver cómo es una consola despedazada. Lo que ha unido Nintendo que no lo separe el Hombre.
Vía | AndriaSang, PCWatch Más en VidaExtra | DSi XL será el nombre de la nueva portátil de Nintendo
Ver 20 comentarios