Como en todos los aspectos de la vida siempre encontramos un sector revolucionario y otro conservador. Yo siempre tiendo a huir de todo lo que huele a conservador, pero creo que en este caso se están emocionando demasiado con el cambio.
Como todos ya sabéis Natal está a la vuelta de la esquina (2010 parece el año clave) y Microsoft se atreve a pronosticar, antes incluso de que su revolucionario invento salga a la venta, que supondrá el fin de los mandos tradicionales de nuestro salón:
"Con un golpe de muñeca puedo cambiar de canal, con la fuerza de mi voz reproducir una película. No creo que estemos en la edad de oro de la televisión o la de los videojuegos o la de internet; francamente, dentro de cinco años no se si podremos encontrar la diferencia entre esos mundos."
No negaré que a veces encontrar el mando de la tele puede llegar a convertirse en una odisea, tampoco que Natal me parezca un invento interesante.
Pero claro, de ahí a pensar que vamos a cambiar los hábitos de todo el mundo en cinco años cuando el 70% de la población no sabe qué es Natal... Paciencia señores, despacito y buena letra, que si nos obcecamos en subir y subir ya sabemos cómo es la caída.
Vía | VG247
Ver 26 comentarios