Nada de prototipos: El presidente de Slightly Mad Studios acaba de presentar el aspecto final de Mad Box y quiere llevarse por delante el feng shui de tu sala de estar o dormitorio.
La consola que quiere ir más allá de la siguiente generación ha sido nuevamente presentada. Sin minimalismos, con lo que parecen dos alerones en la zona trasera y una pantalla táctil integrada en el frontal. Y su recién estrenado logotipo va a juego con el conjunto.
El propio Ian Bell indica que el diseño ha tenido en cuenta el feedback recibido desde la presentación y deja claro que será el modelo definitivo, dejando la puerta abierta a sutiles cambios de aquí al lanzamiento.
El público ha hablado y nosotros hemos escuchado. Este es el diseño que ofreceremos. Puede ser ligeramente modificado más adelante... Gracias a todos por vuestras aportaciones, las cuales nos han ayudado a decidirnos.
A continuación puedes ver la Mad Box desde todos los ángulos y perspectivas.
Aquí se muestra el panel frontal. Una pantalla con una interfaz táctil en la que aparecen fondos e iconos según lo que esté reproduciendo en la consola, incluyendo fondos en los videojuegos y otras opciones añadidas (como un control de volúmen) cuando se usa para ver netflix o escuchar música.
Además, la consola se podrá personalizar al gusto. No solo parece el capó de un deportivo, sino que podremos elegir distintos patrones, colores y hasta habrá un sistema de luces que podremos programar.
Una consola que se niega a pasar desapercibida. Algo que -hasta cierto punto- le puede llegar a convenir si realmente quiere competir de tú a tú con las siguientes consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.
Ahora bien, sus especificaciones siguen en el aire, y no hay un lector de discos a la vista. Eso sí, ya se ha adelantado que irán en la línea de los PC que saldrán en los próximos años. ¿Su fecha de lanzamiento? De aquí a tres años.
Ver 36 comentarios