Ha tardado diez años en encontrarlo, pero este aficionado de la primera PlayStation ha conseguido uno de sus accesorios más raros del mundo

Un artículo que le sirve para seguir aumentando más todavía su colección de la consola de Sony

Playstation
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las consolas no paran de recibir videojuegos constantemente y de vez en cuando también se anuncia la publicación de algún accesorio que acompaña a estas máquinas. Por lo general son mandos o auriculares, pero en el pasado también se distribuían tarjetas de memoria que eran indispensables para almacenar los datos de las partidas y así guardarlos a buen recaudo.

Estas tarjetas solían contar con un diseño muy simple, pero un aficionado de la primera PlayStation ha estado buscando una extremadamente única, hasta el punto de considerarla como el accesorio más raro que llegó a recibir la primera consola de sobremesa de Sony. Aun así, estaba dispuesto a dar con ella a toda costa y se ha pasado los últimos diez años visitando páginas web de todo tipo para comprarla.

MatinMorning, el usuario en cuestión que ha estado tras la búsqueda de esta Memory Card en particular, por fin ha dado con ella tras una década volviéndose loco por conseguirla, así que no ha dudado ni un momento en querer compartir su alegría con el resto en una publicación de Reddit, en la que podéis ver de paso cómo luce esta tarjeta.

Como él mismo ha contado, se trata de una Memory Card cuyo diseño no tiene nada que ver con el resto que existían. Principalmente por el hecho de que incorpora una pequeña pantalla LCD en la que se puede observar la cara de Rinoa, una de las protagonistas del legendario Final Fantasy VIII. Además, dispone de una cuenta atrás hasta el año 2000, una alarma y otras funciones en forma de fecha, calendario y otras tantas que está tratando de descubrir

Naturalmente, el accesorio sigue haciendo la función de tarjeta de memoria, de ahí que contenga 15 bloques para guardar en ellos las partidas. Aun así, él no descarta que haya artículos más extraños todavía y estaría encantado de dar con ellos, porque ha indicado que ha cambiado la distribución de los muebles de una de sus habitaciones para convertirla en un rincón dedicado a la primera PlayStation y así gozar más todavía de su colección.

En VidaExtra | Doce grandes momentos que viví con la primera PlayStation y que nunca olvidaré

En VidaExtra | La primera consola de Sony no fue PlayStation, fue una Sega Megadrive (pero tiene truco)

En VidaExtra | Este mando de PlayStation era más feo que el culo de un mono, y encima sólo funcionaba con dos juegos

Inicio