Eres un tipo listo y con estilo. Tienes toneladas de dinero, coleccionas Porsches de último modelo, barcos, lanchas, ex novias y consolas. Muchos creen que el dinero da la felicidad y si te preguntaran a ti les dirías que tienen razón. Pero amigo ha salido algo que debes tener y hasta que no lo consigas no recuperarás tu molonidad.
Muchos tienen una PS3, de hecho hasta tú tienes una, pero chico si quieres llegar al siguiente nivel vas a necesitar la de la foto. Una PlayStation 3 Slim bañada en oro macizo de 24 Kilates con sus dos mandos correspondientes a juego y valorada en 5.000 dólares. La PlayStation 3 más cara de la historia y sin retrocompatibilidad con PS2, vaya tomadura de pelo.
Podrá ser vuestra, aprovechando que llega la Navidad y el espíritu consumista se apodera de nuestras almas, tanto en Oro blanco como en Oro Macizo. Aunque si tenéis paciencia podéis esperar a que vea la luz el modelo en el que están trabajando sus creadores, una PS3 repleta de diamantes incrustados que, eso sí, tendrá garantía de por vida.
Sinceramente a mi me parece una bestialidad, pero supongo que si este tipo de productos llegan a ser una realidad es por que tienen mercado. Vamos, que siempre habrá algún rico heredero de una familia hotelera que quiera una PS3 para su cumple.
¿Se desconchará ese baño de oro con el paso del tiempo? Si ocurre, qué putada.
Vía | Computer-Choppers, Destructoid
Ver 29 comentarios