Si habíais pensado que el Wii Mando establecía un nuevo récord en cuanto a gadgets aplicables sobre el mando, ya podéis ir apuntando un nuevo candidato al trono.
El Sony Motion Controller, a falta de recibir un nombre oficial, podría llegar a configurarse de maneras extrañísimas y admitir un montón de alteraciones. Al menos así lo demuestra una nueva patente de Sony que se ha descubierto y que queda bien ilustrada en las siguientes imágenes.
En ellas se aprecia lo flexible que plantean que sea el nuevo mando y es que el nombre de la patente lo dice todo: 'Dispositivo de control expansible vía adhesión de hardware'. ¿Os queda claro?
Imaginad jugar con dos mandos de esos, uno haciendo de arma y otro de linterna. Las posibilidades son muchas pero crecen exponencialmente cuando Sony plantea que los usuarios puedan definir las funciones de cada botón o incluso añadir micrófonos o lectores biométricos.
Recordad que esto se trata de una patente y que bien puede quedarse aquí y jamás llegar al mundo comercial. Sea como sea, está claro que el futuro se plantea bien movidito.
Vía | Kotaku
Ver 28 comentarios