Cuando parecía que Microsoft no iba a renovar el aspecto de la interfaz de Xbox One tras el gran cambio de 2017, resulta que tenemos nuevo rediseño en camino y empezará a activarse a lo largo de esta semana a los Insiders.
Este Home experimental, como ellos dicen, prescindirá totalmente de las pestañas que estaban situadas arriba y que nos permitían navegar de forma lateral por distintos menús. Ahora todo irá por botones separados abajo.
Aparte de este rediseño con más información a simple vista, pero sin que resulte tan saturado, Microsoft asegura que ahora alternaremos entre los distintos apartados de forma mucho más rápida y eficiente, como ir hasta Xbox Game Pass o la propia Microsoft Store con más rapidez que antes.
Ahora bien, otro tema que sorprende y que se detalla en Xbox Wire es que se ha eliminado la presencia de Cortana en Xbox One. No, ya no podremos comunicarnos con Cortana mediante un Headset (no hay mención alguna a Kinect... porque ya nadie usa ese accesorio al morir en 2016), sino que habrá que recurrir a la aplicación oficial de Android, iOS o la tienda de Windows.
Cuando esté activo este nuevo Home os contaremos nuestras impresiones.
Ver 16 comentarios