Hay armas tan míticas que no pueden ser escondidas tras un nombre raro. El subfusil VEL 46 de Call of Duty Modern Warfare II es un claro ejemplo. Su nombre original es MP7. Cualquier fan de la franquicia de CoD sabe que estamos ante un arma mítica y muy querida.
VEL 46 en Call of Duty Modern Warfare II
El subfusil MP7 es históricamente una bestia en cualquier Call of Duty y continúa con su legado en Modern Warfare II bajo el nombre de VEL 46. ¿Qué la hace tan especial? Su increíble juego de cadera, gran cadencia y retroceso bastante manejable. Hay muy pocos "peros" para esta arma.
Lo más importante: ¿cómo se desbloquea esta maravilla en MWII? Muy sencillo: alcanza el nivel mínimo para desbloquear la personalización de clases y selecciónala. Está desbloqueada desde el comienzo.
- Cañón: Lach-165 ZULU.
- Acople: VX Pineapple
- Cargador: Cargador de 30 Balas.
- Empuñadura trasera: Empuñadura Schlager Soldier.
- Culata: Culata Demo RXT.
- Receptor: Vel 46.
Esta es una de las muchas configuraciones óptimas para este subfusil. No te engaño al decirte que a esta arma le queda bien casi cualquier cosa… excepto los cargadores con mucha munición que le quitan movilidad. Todo lo que sea ganar movilidad es bien. En cuanto a posibles modificaciones, puedes prescindir del cargador y añadir un silenciador en la Bochacha. A continuación te dejo otra configuración:
- Bocacha: FTAC Castle
- Cañón: Schlager RV-8
- Láser: Schlager ULO-66
- Culata: VEL A-568
- Acople: Edge-47
Esta segunda configuración trata de hacer de la VEL 46 un arma más polifacética. Mientras que la primera configuración está pensada para distancias muy cortas y mucha movilidad, esta segunda configuración aumenta un poco el alcance del arma, le quita casi todo el retroceso y mejora tanto la velocidad de apuntado como el disparo desde la cadera.
Finalmente, debo admitir que la VEL 46 (MP7) no tiene demasiado que hacer contra la bestia FSS Hurricane, un subfusil que actualmente está completamente fuera de control y dentrísimo del meta.