El meta de Call of Duty Warzone está dominado en su mayoría por subfusiles: Marco 5, H4 Blixen y MP-40. Si no te gustan los subfusiles y quieres tener opciones de combatir en distancias cortas y medias durante esta Temporada 4, puedes optar por otros subfusiles o... por esta propuesta: el DMR-14 en "modo subfusil" (vía Winghaven).
DMR-14 en Call of Duty Warzone: mucho poder a costa de mucha habilidad
La única pega del DMR-14 en "modo subfusil" o preparada para distancias cortas y medias es que requiere muchísima habilidad, especialmente puntería. Si logras acertar, romperás las placas del enemigo con muy pocas balas y terminarás de enviarlo al valhalla con menos balas todavía.
No hay cifras del DMR-14 en WZRanked. Su ratio de pick actual es de 0.04. No hay K/D ni ratio de victorias. En cuanto a los accesorios que debes poner para convertir este rifle en un contra-subfusil, puedes verlos a continuación.
- Bocacha: Silenciador.
- Cañón: 41,4 cm de titanio.
- Láser: -
- Mira: Millstop reflex.
- Culata: -
- Acople: Empuñadura Brusier.
- Cargador: 30 proyectiles.
- Empuñadura trasera: -
Tal y como puedes ver en la imagen, la configuración ayuda a mejorar la cadencia, movilidad y control, perdiendo un poco de daño en el proceso. Sin embargo, la mejora en la cadencia supone que la reducción de daño no solo no afecte a su velocidad para matar, sino que aumenta... siempre que tengas la suficiente habilidad.
Guías de Call of Duty en VidaExtra
- Guía Call of Duty Warzone: trucos, secretos y los mejores consejos
- Todo sobre la NZ-41 en Warzone, Temporada 4: combinaciones de clase, accesorios y ventajas perfectas para esta arma
- Todo sobre el ZRG 20mm en Call of Duty Warzone, Temporada 4: características, accesorios y complementos de clase perfectos
- Todo sobre la Marco 5 en Call of Duty Warzone, Temporada 4: características, accesorios, ventajas y modo duales
- Todo sobre el BAR en Call of Duty Warzone, Temporada 4: un arma solo apta para auténticos veteranos