Mientras vais de un lado a otro por todo el reino de Hyrule de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom recolectaréis decenas de objetos diferentes que os resultarán de gran ayuda durante la aventura. Algunos de ellos son muy raros de obtener, pero en esta guía os vamos a contar cómo ese detalle dejará de ser un inconveniente al poder duplicarlos.
Básicamente, en la última entrega de la saga se ha descubierto un glitch que puede realizar cualquiera y con el que podréis duplicar cualquier objeto que se os ocurra de una manera muy sencilla.
Cómo duplicar objetos en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Los pasos que debéis de seguir para que la duplicación de objetos se produzca con éxito son muy simples, pero es probable que os lleve unos cuantos intentos conseguirlo con éxito. Para que os hagáis una idea, este truco funciona con cualquier objeto que se pueda utilizar como material para cocinar platos o para fusionarlos con las armas.
Por lo tanto, podéis duplicar rubíes para venderlos en las tiendas y así forraros a rupias, también podéis duplicar carnes para cocinar decenas de platos sin problemas o incluso podéis duplicar cualquier artículo que suelten los enemigos para fortalecer vuestras armas. Dicho esto, aquí tenéis los pasos para llevar a cabo el glitch:
- Lo primero es pillar un arco y fusionarlo con el objeto deseado, pero no lo arrojéis.
- Después accedéis al inventario y en la parte de los arcos soltáis el que Link tiene equipado en ese momento.
- Sin salir del menú, os equipáis otro arco diferente.
- En ese momento tendréis que salir y entrar del menú todo lo rápido que podáis, a una gran velocidad.
- En el caso de que lo consigáis hacer lo suficientemente rápido veréis a Link en el menú equipado con el arco y este fusionado con el objeto que queríais duplicar.
- Soltáis el arco y este caerá al suelo.
- Salís del menú y volvéis a entrar.
- Si todo ha salido bien, veréis en la pestaña de materiales que tenéis una unidad más del objeto que queríais duplicar.
- Solo os quedará recoger los arcos del suelo y repetir el proceso desde el principio.
El truco requiere su práctica y sus buenos reflejos, pero una vez lo dominéis pasaréis a tener una ingente cantidad de materiales de cualquier tipo, así que aprovechad para sacar partido de este glitch antes de que lo corrija Nintendo en algún futuro parche.
En VidaExtra | Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: trucos, secretos y los mejores consejos