The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo desbloquear los Recuerdos de la aventura

Zelda Tears Of The Kingdom Analisis 06
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El argumento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de sus puntos más fuertes, porque la trama se ha vuelto más interesante en comparación con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ocurren más sucesos y se producen más situaciones impactantes, pero algunos de estos acontecimientos no tienen lugar en el presente y sí en el pasado.

La única manera de entender bien qué ha sucedido previamente en la historia del juego es recurriendo a los Recuerdos de la aventura. Así pues, en la siguiente guía os vamos a explicar cómo dar con ellos.

Cómo desbloquear los Recuerdos de la aventura

A lo largo de la aventura podéis desbloquear un total de 18 cinemáticas, aunque siete de ellas se consiguen únicamente a base de progresar en la historia principal. Para los 11 restantes debéis de localizar los geoglifos, una especie de figuras que están dibujadas por diversos lugares de la superficie de Hyrule.

Cada uno de estos dibujos se ve a la perfección porque su tamaño es descomunal. Así que una buena forma de dar con ellos es viajando a las Atalayas para salir disparados hacia el cielo del reino, lo que os permitirá verlas bien desde el aire por muy lejos que se encuentren de vuestra ubicación.

Aun así, nosotros os vamos a facilitar un poco más esta tarea, porque en un lugar de Hyrule se encuentra el llamado Templo Olvidado. En su interior alberga un mapa de este inmenso mundo, pero lo mejor de todo es que muestra la ubicación exacta de todos y cada uno de los 11 geoglifos que debéis de localizar, como podéis observar a continuación.

Zelda Tears Of The Kingdom Guia 08

Una vez lleguéis a uno de los geoglifos en cuestión vuestro objetivo será el de encontrar un pequeño charco que está situado en alguna parte de estos dibujos tan inmensos. A priori puede dar la impresión de que es lo mismo a buscar una aguja en un pajar, así que una buena forma de intentar localizarlos es recurriendo de nuevo a las Atalayas, para así planear desde el cielo con vuestra paravela para que os resulte más sencillo.

En cualquier caso, otro detalle a tener en cuenta es que algunos geoglifos están dibujados en paredes y los charcos están situados en un terreno plano, por si os sirve de ayuda a la hora de eliminar sitios a examinar donde se puedan encontrar.

En VidaExtra | Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: trucos, secretos y los mejores consejos

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo conseguir dinero de forma rápida y fácilmente

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo ampliar la alforja para tener más armas, escudos y arcos

Inicio