El viaje por la Hyrule de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no será un camino de rosas y uno que pueda parecer sencillo en absoluto. Siempre viene bien mantenerse bien equipado y con un gran cargamento de artículos en los bolsillos, pero claro, muchos de estos productos no son gratis y la única manera de hacerse con ellos es desembolsando una buena cantidad de rupias.
Por eso mismo, para que el dinero no se convierta en uno de vuestros problemas, vamos a contaros en esta guía cómo podéis conseguir grandes cantidades de una manera muy rápida y sencilla.
Cómo conseguir dinero rápido y fácilmente
Lo primero que debéis de tener en cuenta es que las rupias no abundan en absoluto en este juego. No es como en muchas otras entregas de la saga que a base de cortar el césped o romper jarrones te podías juntar con una buena suma de dinero, porque aquí no os servirá de nada realizar esas acciones.
Si bien algunos cofres puede que contengan cinco rupias, 20 o incluso 100, no es lo más habitual en absoluto. Los miembros del clan Yiga también pueden soltar alguna por derrotarlos e incluso ciertas misiones secundarias también os pueden dar rupias como recompensas, pero esto no son más que momentos puntuales.
Por eso mismo, la mejor manera de obtener rupias es a base de vender artículos en las tiendas, especialmente piedras muy valiosas como los Rubíes, Topacios o Diamantes, por ejemplo. Para que os hagáis una mejor idea, por los primeros os pueden ofrecer 110 rupias por cada unidad, pero los últimos los pagan a 500 rupias cada uno.
Teniendo en cuenta que hay prendas de vestir muy útiles que os pueden costar cientos o miles de rupias, queda claro que la venta de piedras es muy útil para vuestra travesía. Así pues, os tocará ir en busca de cuevas, porque es donde suele haber habitualmente piedras que al romperlas soltarán estos minerales tan preciados.
Otra opción es enfrentaros contra los Petrarok Fortificados que campan a sus anchas por determinados lugares del reino, porque también pueden soltar alguno al eliminaros, o incluso adentraros en el Subsuelo de Hyrule, porque por allí es donde hay más piedras esperando a que las rompáis. Eso sí, en estos casos lo más habitual es que os den Zonnanio, pero tal vez la suerte esté de vuestro lado y puede que caiga algún mineral.
En VidaExtra | Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: trucos, secretos y los mejores consejos
En VidaExtra | The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo aumentar la cantidad de corazones y resistencia
En VidaExtra | The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: cómo ampliar la alforja para tener más armas, escudos y arcos
Ver 3 comentarios