El arsenal de Elden Ring es enorme. Hay muchas armas que deberías obtener, pero existe una selección que son indispensables para ciertas construcciones de personaje. A continuación te revelo dónde encontrar la daga Reduvia, una de las armas favoritas de quienes centran su daño en las hemorragias.
Reduvia, sangrados a cortas distancias
Las dagas tienen un rango de ataque muy corto, pero compensan el riesgo de acercarse demasiado a los enemigos con velocidad y poco consumo de resistencia. Además, suelen contar con un peso muy bajo. La Reduvia es un caso especial entre las dagas, pues está centrada en el daño por sangrado, haciendo tajos y perforaciones.
Conseguir la daga Reduvia no es difícil. De hecho, forma parte del hilo de misiones de Yura y se encuentra de camino al comienzo del hilo de misiones de Parches, así que se podría decir que te pilla de camino. Sigue el hilo de misiones de Yura hasta llegar al río que divide Necrolimbo, al noreste del comienzo de tu aventura. Mata a la invasión (pve) junto a Yura.
La invocación te dará la daga Reduvia. Requiere Fuerza 5, Destreza 13 y Arcano 13. Su habilidad, Filosanguino reduviano, te permite disparar proyectiles (corta-media distancia) de sangre que causan hemorragias a los enemigos. Se pueden lanzar en sucesión, siempre que tengas PC.
No parece gran cosa, pero es un arma de destrucción masiva con el equipo adecuado. Para empezar, necesitas una daga secundaria que cause sangrado u otra Reduvia en caso de que empieces un NG+. Solo se puede conseguir una por partida. Aumenta Destreza, Arcano y Fuerza, en ese orden de prioridad. Finalmente, equípate los siguientes talismanes:
- Insignia Alada Podrida: aumenta considerablemente la potencia de ataque al atacar de forma sucesiva. Se consigue en el hilo de misiones de Millicent. Puedes optar por la Insignia Alada, que es una versión menos potente del anterior y puedes conseguirla en la Cueva de Aguaponzoña.
- Exaltación del señor de la sangre: las hemorragias en las inmediaciones aumentan la potencia de ataque. No importa quién las provoque, ya sean tus enemigos, aliados o tu mismo.
Adicionalmente, puedes equiparte el talismán Marca Ulcerada de Márika para aumentar el Arcano y Marca Ulcerada de Radagon para aumentar la Fuerza y Destreza la consta de aumentar el daño recibido en ambos casos. Echa un vistazo a nuestra guía de mejores talismanes de Elden Ring para conseguir todos los talismanes mencionados.
Más guías de Elden Ring en VidaExtra
- Elden Ring: trucos, secretos y los mejores consejos
- Yura en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
- Parches en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
- Millicent y Gowry en Elden Ring: dónde encontrarlos y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
- Armas y armaduras de Elden Ring: ¿cómo interpretar sus estadísticas y atributos en el menú?
Ver 0 comentarios