El Palacio de Mohgwyn es una de las localizaciones más curiosas de Elden Ring. Tiene un parecido sospechosamente similar al monte Olimpo de la mitología griega y puedes verlo a lo lejos desde un punto muy temprano de tu partida. Cuando te acercas, la cosa es muy distinta... pero estoy adelantando acontecimientos.
A continuación te cuento dónde se encuentra el Palacio de Mohgwyn, cuáles son sus caminos de acceso y qué encontrarás allí.
Palacio de Mohgwyn en Elden Ring: el origen de una nueva dinastía
Tu primer encuentro con el Palacio de Mohgwyn será mientras recorres por primera vez el Río Siofra. Se presenta como un monte coronado con un enorme templo, un bastión que te llamará a voces para que busques su entrada. Más tarde, lo verás desde más cerca cuando vayas de camino a Nokron, La Ciudad Eterna (tras vencer al jefe Lágrima Mimética).
Y ahora viene la gran pregunta: ¿cómo llegar hasta el Palacio de Mohgwyn? Existen, que yo sepa, dos formas de acceder al palacio. Y digo "que yo sepa" porque ya conocemos a Hidetaka Miyazaki: es posible que dentro de 3 años se encuentre otro camino oculto. Hoy trabajamos con lo que tenemos.
Primer Acceso al Palacio de Mohgwyn: Varré, el Rostro Alabastrado
El acceso más sencillo y directo es mediante el hilo de misiones de Varré, el primer NPC que encuentras en Elden Ring. En su guía, te cuento todo lo que debes saber para avanzar en su historia, que te puede llevar al Palacio de Mohgwyn en un momento muy temprano de tu partida. Consejo: mala idea.
Segundo Acceso al Palacio de Mohgwyn: Campo Sacroníveo, sigue la sangre
El segundo acceso se encuentra en un punto muy avanzado de Elden Ring, muy cerca del final del juego. Se trata de un teletransportador mágico ubicado en el Campo Sacroníveo, que está en la zona secreta de la Tierra de los Gigantes y el vestíbulo del Árbol Hierático de Miquella.
Ya sabes cómo llegar al Palacio de Mohgwyn. ¿Por qué ir a este punto?, ¿cuáles son sus ubicaciones de interés?
- Completar el hilo de misiones de Varré, Rostro de Alabastro.
- Cenizas de guerra al noreste y talismán al suroeste.
- Un comerciante en el propio Palacio de Mohgwyn.
- Mohg, Señor de la Sangre. Más te vale ir bien preparado porque (a mi parecer) es uno de los jefes más increíbles de Elden Ring.
Ver 3 comentarios