A lo largo de las Tierras Intermedias de Elden Ring hay infinidad de torres. Unas pocas son esenciales para equiparte con Grandes Runas, mientras que otras guardan en su interior por lo general hechizos o encantamientos de gran poder. El problema es que todas las torres están bloqueadas con magia y deberás resolver su acertijo para poder acceder a ellas. Y la resolución no es siempre tan evidente.
La más críptica de todas ellas es la torre de la herejía, situada al extremo norte de los Picos de los Gigantes, muy próximo al lago que está helado que ofrece casi nula visibilidad y te planta una sorpresa de lo más peligrosa cuando estás a punto de salir... Por suerte tiene un truco parecido al talismán del escarabeo de plata.
Pista: "la nieve que cae marca algo inadvertido"
Dicho truco parte en este caso de una pista que se puede pasar por alto si no te fijas en la parte trasera de la torre. El problema es que para acceder ahí no podrás hacerlo por la vía tradicional, sino desde el otro extremo de la montaña. En concreto, desde el lugar de Gracia que ves en la captura de arriba. Vete desde ahí hasta el puente que está destrozado y que conectaría con la torre de la herejía.
No tengas miedo y avanza sobre el puente invisible en línea recta, tal y como se ve en la primera imagen. Simplemente fíjate en esos restos de nieve que te indican que hay suelo firme bajo tus pies. Tan solo deberás parar cerca de 15 metros antes de llegar al final, al haber un desvío hacia la izquierda con unas escaleras.
Fíjate en esta otra captura para que veas ese giro. La nieve sigue siendo la pista esencial, aunque puedes ayudarte soltando piedras arcoíris o flechas de ese tipo para asegurarte de que puedes pisar sin miedo. Y eso que verás bastante nieve...
Tan pronto pises el suelo de esta torre, se abrirá automáticamente la puerta bloqueada de la parte inferior, por si deseas salir después por ahí. El caso es que deberás subir hasta arriba, teniendo cuidado con los enemigos que te saldrán al paso, para obtener en su cofre una de las magias legendarias, la poderosa lluvia de estrellas de Goliath. Un hechizo que requiere la friolera de 52 de Inteligencia.
Y como su nombre indica, libera precisamente una lluvia de estrellas (en honor a Goliath) en forma de chaparrón. Consume 32 PC y para equiparla requiere dos ranuras nemotécnicas. Si quieres ser el mejor hechicero, también es muy útil.
Más guías de Elden Ring en VidaExtra
- Elden Ring: trucos, secretos y los mejores consejos
- Guía Elden Ring: cómo subir de nivel a tu personaje
- Guía Elden Ring: cómo renacer y cambiar puntos de atributo
- Así puedes revivir a un NPC asesinado por accidente
- Dónde está el dragón durmiente que da 70.000 runas de golpe
- Consigue 240.000 runas cada hora en Elden Ring y sin atacar
- Más de 25.000 runas por minuto en el Palacio de Mohgwyn
- Grandes Runas en Elden Ring: cómo equiparlas y qué beneficios tienen
- Mapa interactivo con todas sus localizaciones, jefes y secretos
- Cómo desbloquear el homenaje a Juego de Tronos
Ver 0 comentarios