Los modos de Warzone 2 no han estado demasiado bien desde el lanzamiento del battle royale. Lo de siempre sigue funcionando, pero novedades como DMZ se han quedado a medio camino de estar bien. Pero no todo son malas noticias con los modos que son ligeramente diferentes a lo de siempre.
Mini Royale en Warzone 2
El modo Mini Royale o Royale Mini, el orden no altera el producto, de Warzone 2 es un modo de juego (valga la redundancia) inspirado en el battle royale original, pero pensado para concentrar la acción y ser más corto (15 mins aprox). La premisa es simple:
- El número de jugadores se reduce de 150 a 75.
- El área de batalla es mucho más pequeña. El círculo ya ha cubierto parte del mapa.
Se podría considerar un punto medio entre el modo battle royale de toda la vida y el modo Resurgence. Resulta perfectos para personas que juegan solas y que prefieren una experiencia centrada en la acción. Como dato adicional: las victorias no cuentan para tus estadísticas, pero sí las bajas que hagas durante las partidas. Se obtiene experiencia.
¿Todo bien, verdad? Pues tengo una mala noticia: aprovecha ahora, porque es un modo por tiempo limitado y terminará desapareciendo del juego hasta dentro de un tiempo.
Más Guías de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2 en VidaExtra
- Call of Duty Modern Warfare II y Warzone 2: trucos, secretos y los mejores consejos
- Gulag de Warzone 2: cómo funciona este pequeño experimento social y diferencias con su versión anterior
- Fortalezas en Warzone 2 y DMZ: qué son, cómo acceder a sus riquezas y principales diferencias
- Warzone 2: las seis mejores localizaciones para caer en el mapa de Al Mazrah
Ver 0 comentarios