Los mímicos de Lords of the Fallen son mucho más traicioneros que los de Dark Souls... pero podemos destrozarlos fácilmente

Estos enemigos se esconden tras recompensas suculentas para atacarnos por sorpresa y matarnos sin que podamos defendernos

Lords Of The Fallen Mimics
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mimics o mímicos son enemigos especiales presentes en diferentes videojuegos, aunque se han hecho especialmente famosos gracias a FromSoftware. YouTube está lleno de vídeos que muestran cómo identificarlos, combatirlos y las reacciones de miles de personas que han caído en sus garras.

Tal y como su nombre indica, los mímicos con enemigos que se mimetizan con el entorno para engañarnos, atraparnos por sorpresa y matarnos de un golpe en muchas ocasiones. En Dark Souls tienen la forma de unos cofres que suelen contener recompensas muy jugosas. La única forma de reconocerlos es por la posición de la cadena que hay junto al mismo.

Lies of P no ha contado con estos molestos amiguitos, pero Lords of the Fallen equilibra esta ausencia con versiones mucho más aterradoras y tramposas que los de Dark Souls.

  • Lo primero que debéis saber es que no utilizan cofres como reclamo, sino la forma que presentan los objetos en el suelo: una bola amarilla con un hilo en la parte superior. En otras palabras: uno de los elementos más comunes del juego. Si lo cogemos, aparece una polilla enorme que nos atrapa y hace un montón de daño.
  • Lo segundo que debéis saber es que suelen estar situados cerca de paredes y bordes, aunque no toméis este dato como una ley inquebrantable porque no se cumple en todos los casos.

Sabiendo esto, ¿cómo podemos identificar a estos traicioneros? El método es muy sencillo sobre el papel, pero se complica cuando jugamos debido a que estamos interactuando todo el tiempo con el mismo elemento. La clave es fijarse en el hilo que sale por encima.

  • Objeto normal: el hilo oscila, pero siempre se mantiene recto.
  • Mímico: el hilo oscila y bailotea de vez en cuando, rompiendo la rectitud original. En este caso, debemos sacar la lámpara de Umbral y utilizar la habilidad poderosa de la Lámpara de Umbral para matar a la polilla y poder coger el objeto que custodia.

En VidaExtra | Cinco consejos para Lords of the Fallen que me hubiese gustado saber antes de lanzarme a esta pesadilla

En VidaExtra | Es hora de liberar a Bloodborne de las ataduras de PS4: Yharnam debe y tiene que abrir sus puertas una vez más

En VidaExtra | Mata a todos los jefes de Lies of P sin recibir daño y ahora va a por Lords of the Fallen: ya ha derrotado al jefe del tutorial

Comentarios cerrados
Inicio