Seguimos desgranando los mejores mazos para superar las misiones diarias de Marvel Snap y hoy le toca el turno a una de las que pueden atragantarse con facilidad, la que nos pide ganar una ubicación con 10 o menos de poder. Un reto que, como ya habréis descubierto, no siempre es fácil de abordar.
De todas las pruebas que he hecho hasta el momento en Marvel Snap, y el sinfín de mazos distintos que llevo ya probados, esta colección de cartas que encontraréis a continuación ha resultado ser la más útil y eficiente de todas. Además, no tiene ningún misterio a la hora de jugarla.
El mejor mazo de Marvel Snap para ganar con 10 o menos de poder
Aunque nuestra pieza principal del mazo es Zabu, siempre puedes probar con Psylocke para echarte una ayudita si aún no has podido hacerte con una de las últimas grandes estrellas del meta de Marvel Snap. En cualquier caso esto no va de reventar la mesa con cartas, así que no desesperes.
Nuestro objetivo con este mazo es hacerle saber al oponente que vamos a saco a por dos ubicaciones dejando una libre para el final en la que jugar un Namor, Typhoid Mary, Helicarrier o cualquier otra carta que nos deje a 10 o menos de poder en esa ubicación.
Si el cebo ha funcionado, y es algo que veremos antes de jugar el último turno, el reto, no necesariamente la partida, ya es nuestro. Si no, aún tenemos varias cartas que pueden ayudarnos a completarlo.
Nuestros dos principales aliados para conseguir ese engaño son Warpath y Jessica Jones. El primero deja caer que sólo vamos a trabajar la partida en dos ubicaciones y, junto a la segunda, ambas crean una urgencia en esa localización por la inmensa cantidad de poder que se puede acabar generando ahí. Invitan al contrario a apostar fuerte ahí para poder darle la vuelta.
Lo mismo ocurre con el combo de Ghost Rider y Lady Sif, que en dos turnos te puede dejar una ubicación con 17 puntos haciendo que el rival quiera darle la vuelta a esa situación. Jubilee, pensada en rascar el robo de Zabu si aún no lo tenemos en mano, también nos puede servir para ese mismo efecto si tenemos suerte colocando en mesa una de las tochas.
Antes de pasar al último turno tenemos también la opción de Doctor Octopus que, con suerte, puede terminar bloqueando la ubicación del rival con cartas aleatorias que no le darán para jugar estrategias en el último turno o, si tenemos aún más suerte, cerrar automáticamente el desafío quedándonos por encima de él en esa localización con 10 o menos de poder.
Con Shang-Chi enfocado a hacernos ganar una ubicación que se haya llenado de cartas tochas, el final de la partida se centra en romper el cebo de Warpath colocando en la última ubicación que teníamos libre una de las cartas que nos dejen cerca del 10. Lo ideal sería tirar de Helicarrier o Namor, pero también nos puede servir la America Chavez que acabamos de robar.
Más guías de Marvel Snap en VidaExtra
- Marvel Snap: trucos, secretos y guía con los mejores consejos y mazos
- Cómo descargar Marvel Snap gratis para PC, iOS y Android
- Los mazos más rotos de Marvel Snap para principiantes: baratos, fáciles de usar y demoledores
- Todo lo que me habría gustado saber de Marvel Snap antes de empezar a jugar
- Marvel Snap: cómo conseguir oro para obtener más cartas
- Marvel Snap: trucos para conseguir nuevas cartas más rápido