El mejor mazo de Marvel Snap para Kang, el villano de Quantumania y la nueva fase del UCM

El mejor mazo de Marvel Snap para Kang, el villano de Quantumania y la nueva fase del UCM

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Kangquantumania

Pocas veces está tan en el aire hasta qué punto una carta de Marvel Snap puede terminar dándole la vuelta a todo lo que sabemos sobre él. Si Thanos terminó siendo una pequeña anécdota en la colección y Galactus se ha convertido en imprescindible, ahora toca ver qué ocurre con Kang.

Para aquellos que tengáis ahorradas 6.000 fichas de coleccionista y queráis empezar a trastear con él, a continuación os dejamos el mejor mazo de Kang que hemos visto hasta ahora. Recordad que tenéis los comentarios para comentar al resto de la comunidad vuestros experimentos con El Conquistador.

El mejor mazo de Kang para Marvel Snap

La descripción de Kang, un 5/0 de pool 5 que como los dos grandes villanos previamente comentados no planea bajarse de esa categoría en un futuro cercano, nos dice que, al revelarse, veremos todo lo que ha hecho nuestro oponente y luego se reiniciará el turno sin Kang.

Los que aquí veáis un paralelismo con el poder de Daredevil, no andáis desencaminados, pero con la particularidad de que esto es una habilidad al revelarse que podremos jugar siempre y cuando tengamos energía suficiente para hacerlo.

Sobre ello, un par de detalles de hasta qué punto reiniciar el turno hace honor a su nombre. Todo, desde hacer Snap hasta las cartas jugadas volverán a ser como antes de que empezase el turno, pero todos los resultados aleatorios derivados de nuestras jugadas se mantendrán así si nosotros o nuestro contrincante volvemos a repetir la misma.

A partir de aquí toca sacarle provecho, y a día de hoy, pese a que el mazo sólo esté al alcance de unos pocos afortunados, la dupla Kang y Galactus se antoja imprescindible con un mazo como el que tenéis a continuación.

Kang

Con Electro y Wave para acelerar la llegada de Galactus, el devorador de mundos en el turno 5 y Kang en el 6 para saber a qué nos enfrentamos antes de hacer Snap o retirarnos es la jugada ideal para ver si nos vale con tirar de Shang-Chi para eliminar amenazas o es mejor apostar por Knull.

El resto de cartas están destinadas a forzar al oponente a quemar cartas allí donde luego podamos darle la vuelta a la situación de forma más fácil, pero si realmente esto termina funcionando tan bien como parece, las oportunidades son infinitas.

Si planeas lanzarte a por ella pero no tienes el resto de cartas de series altas, la dupla de Magik y The Infinaut junto a una más que probable jugada de Death a coste 0 puede ser más que suficiente para amasar un buen puñado de cubos.

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