Mis aventuras en S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl me llevaron a explorar todas las regiones de La Zona. Si bien no pude ver cada ubicación disponible, dediqué unos cuantos minutos a desviarme de vez en cuando para conseguir equipamiento extra. Fueron menos veces de las que quise, lo admito, pero me enorgullece decir que supe elegir bien.
El principal responsable de mis desvíos fueron los Alijos del Periodista, una misión secundaria que obtienes al adquirir las ediciones Deluxe y Ultimate. Está relacionada con la historia principal y básicamente se componen de cajas de equipamiento que se marcan en el mapa desde que activas la misión y que otorgan tanto un audio como equipo muy valioso.
Por regla general, vas a querer equiparte todos los objetos de los alijos porque suelen marcar la diferencia. Pero hay dos muy concretos que considero las mejores armas del juego con diferencia, especialmente cuando son mejoradas y equipadas con accesorios. Son el rifle de asalto Lullaby (Fora-221 único) y la escopeta D12-MT Magrach (Saiga D-12), ambas disponibles con el Pack de la Ultimate Edition. Sé que existe un Cañón Gauss que pega muy fuerte, pero es arma para otro artículo.
¿Dónde encontrar estas dos bestias para hacer combo? El Fora-221 está en la base militar de la región Planta Química, concretamente en el segundo piso del edificio. Debes hacer un poco de parkour por el camión y entrar por la ventana. La escopeta D-12 está en la última planta de un edificio al sur de Prypiat y necesitas un código para entrar. Avanza en la historia del Periodista y la trama principal para llegar hasta allí y obtenerla. Conseguir ambas lleva tiempo, pero merecen la pena... especialmente la escopeta, que destroza a los mutantes.
En VidaExtra | Nunca los mods me salvaron tanto de querer abandonar una partida como durante mi aventura de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
En VidaExtra | No descartes todavía S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl porque la comunidad modder está haciendo maravillas con el juego
Ver 1 comentarios