"No sé si mis rodillas podrán soportarlo": Keanu Reeves reconoce que no está del todo seguro de que pueda continuar mucho más en la saga John Wick

La saga John Wick podría quedarse sin su cara más reconocible por un enemigo imbatible: el paso del tiempo

John Wick
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda de que la saga John Wick se ha consolidado como una de las franquicias más exitosas del cine de acción contemporáneo. Keanu Reeves se ha convertido en un referente del género, pero su futuro en la franquicia parece incierto debido a las exigencias físicas de estas producciones.

En una entrevista con el programa estadounidense CBS This Morning, Reeves reflexionó sobre los desafíos que enfrenta al continuar en la saga. Aunque expresó su amor por el personaje, admitió que las limitaciones físicas podrían impedirle seguir interpretándolo.

"Nunca puedes decir nunca, pero mis rodillas ahora mismo están diciendo: 'No puedes hacer otro John Wick. Así que mi corazón lo hace, pero no sé si mis rodillas pueden hacerlo", comenta Reeves, quien se ha mostrado un tanto dubitativo sobre su futuro en la legendaria saga de acción.

Cabe recalcar que el actor, aunque no lo aparente, tiene ya 60 años, por lo que es normal que su cuerpo vaya respondiendo de manera negativa a este tipo de producciones tan demandantes en lo físico. Por ahora, los fans podrán disfrutar de su participación en Ballerina, el próximo spin-off de la franquicia protagonizado por Ana de Armas, donde Reeves retomará brevemente su papel como John Wick.

En VidaExtra | Cómo se llama el estilo de lucha de John Wick y por qué nos flipa tanto verlo en películas y videojuegos

Inicio