¿Atascado en un nivel? ¿Acabas de empezar a jugar y no sabes cómo mejorar en los combates? En VidaExtra nos hemos enganchado a 'Legend of Solgard' y queremos ayudarte a que disfrutes de él sin tener que pagar, así que hemos creado una guía de 'Legend of Solgard' para ayudarte a mejorar y que empieces a ganar partidas y conseguir mejores criaturas.
En esta guía encontrarás lo básico sobre los combates, trucos y consejos para ganar y las mejores estrategias para conseguir nuevas criaturas de forma fácil, rápida y, sobre todo, sin tener que gastarte ni un euro. Aquí van 33 consejos y trucos que te ayudarán a ganar y mejorar en 'Legend of Solgard'.
Tutorial básico
- Para atacar a tu rival une personajes del mismo color en líneas de 3 o más.
- También puedes crear criaturas más grandes si haces un cuadrado de 2x2.
- Para añadir fuerza a tus criaturas de ataque, suma dos en línea vertical del mismo color o dos en línea horizontal detrás de una criatura grande.
- Para crear criaturas pequeñas con más ataque, crea una L o T.
- El número que aparece sobre una criatura atacante es la que marca ataque y vida.
- Al atacar, los enemigos sin número encima tienen un valor de 1 que se restará a tu ataque.
- Si tiene un número más alto que tu criatura, tu ataque le restará vida y ataque.
- Para defender ataques enemigos, crea criaturas que tengan ataque superior o monta defensas.
- Las defensas se crean uniendo tres o más criaturas del mismo color en una línea horizontal.
- Recuerda que puedes eliminar criaturas pulsando dos veces sobre ellas para que desaparezcan.
Trucos para ganar
- Controla siempre la posición de tus criaturas e intenta formar criaturas de ataque con el menor número de movimientos posible.
- Juega con cómo se mueven las criaturas al crear otras a tu favor.
- No hay tiempo de ataque, así que no apresures tus movimientos.
- Primero controla cómo se van a mover tus criaturas si alguna atacará. ¿Se creará otra criatura o defensa cuando la criatura ataque?
- Después controla el campo enemigo. Si te va a atacar alguien, ¿con qué fuerza lo hará? ¿Eliminará a alguna de tus tropas? ¿Llegará a alcanzarte?
- Una vez tengas clara la disposición del combate y lo que sucederá durante el siguiente turno, juega en consecuencia.
- Crea defensas o criaturas grandes para defenderte de posibles ataques y calcula el daño que recibirás si no puedes frenarlas.
- Atento también a la disposición de los enemigos dentro del cristal, te dará pistas sobre dónde tendrás que defender en turnos posteriores y prepararte en consecuencia.
- Aprovecha los elementos que hay en el campo enemigo como el veneno para dañar a más unidades.
- Céntrate en acabar con las criaturas que más peligro pueden crear, pero hazlo sin olvidar tu objetivo final.
- Al jugar contra jefes, crea criaturas pensando en los turnos que tardarán en atacar y en qué posición estará el jefe en cada momento.
- Aprovecha las habilidades especiales de tus criaturas para hacer daño adicional o frenar posibles ataques.
- No te apoyes nunca en la aleatoriedad e intenta tener controlado el campo de batalla. Soñar que las criaturas van a salir bien colocadas cuando las invoques no te va a ayudar.
Conseguir nuevas criaturas y mejorarlas
- Es muy importante que vayas mejorando las criaturas que tienes, pero no las que no vayas a utilizar.
- Prueba las que vas consiguiendo y decide si te conviene más abandonar las que ya tenías mejoradas o es mejor mantener las que ya tenías. Nuevo no siempre es mejor.
- Recuerda abrir los cofres gratuitos cada cuatro horas para conseguir gemas.
- Al iniciar una partida, juega primero a los modos adicionales que tengas disponibles antes de volver a la campaña para maximizar beneficios.
- Céntrate en las misiones diarias para tener acceso al cofre de oro.
- La forma principal de conseguir criaturas es a través de la campaña, así que asegúrate de gastar toda la energía que tienes.
- Si quieres tener criaturas nuevas y más fuertes gratis, la mejor forma de conseguirlo es ser constante y jugar siempre que puedas.
- Al mejorar tus criaturas, céntrate primero en cosas como el ataque o las habilidades. Deja cosas como la suerte con los críticos o la posibilidad de bloquear para más adelante.
- Únete a gremios que sean activos. Antes de invertir en él, asegúrate de que vas a quedarte allí porque tus compañeros son igual de activos que tú.
- El consejo más importante, disfruta del juego y abraza la aleatoriedad de los combates. No todo va a salir siempre como quieres, ni luchando ni consiguiendo criaturas, así que aprovecha lo que consigas de la mejor forma posible.
Ver 1 comentarios