No importa si llevas unas cuantas horas jugadas a Hot Wheels Unleashed o si vas a empezar ahora, puesto que el juego llega al servicio PlayStation Plus para PS4 y PS5. En los juegos de carreras de coches se repite la misma pregunta: ¿cuáles son los mejores coches? Los más rápidos y los que mejor rinden en la pista. Te los revelo a continuación.
Mejores coches de Hot Wheels Unleashed
No te dejes engañar por la ambientación "juguetera" de Hot Wheels Unleashed, su conducción es extremadamente divertida y tiene algunos puntos que debes conocer para dominarla. El primer lugar, debes conocer las estadísticas que tienen todos los coches:
- Velocidad: determina lo rápido que puede ir el coche.
- Potencia de Frenado: determina la capacidad de frenada que tiene el coche.
- Aceleración: determina lo rápido que arranca el coche estando parado o tras descender su velocidad.
- Manejo: determina lo fácil o difícil que es manejar el coche, especialmente durante los momentos que está en el aire.
- Turbos: determina la efectividad del turbo durante la carrera. Cada coche tiene un número de turbos, que se irán recargando a medida que hagas derrapes y otras acciones.
Debes tener en cuenta que existen tiers o niveles: desde común hasta legendario. A mejor tier, mejores estadísticas. Puedes conseguir coches directamente en legendario o en tiers menores e invertir piezas para mejorar las estadísticas base. Ten cuidado porque no siempre es bueno evolucionar los coches porque pueden perder turbos.
Los mejores coches no son siempre los que tienen la mejor velocidad o el mayor número de turbos. Ciertamente, la velocidad ayuda, pero no lo es todo. Dicho esto, ¿cuáles son los mejores coches?
- 2020 Koenigsegg Jesko (Raro): el mejor coche de Hot Wheels Unleashed. Lo tiene todo y con las mejoras se convierte en el coche casi perfecto. Además, tiene dos turbos que te permiten corregir si tienes algún error.
- 24 Ours (Raro): este modelo es casi igual que el Koenigsegg, por no decir que sus estadísticas son idénticas. Sin embargo, no termina de rendir tan bien a la práctica. Tiene dos turbos.
- RD-02 (común): si quieres velocidad, este modelo tiene para dar y regalar (y más con las mejoras). El turbo ofrece una de cal y otra de arena: solo tiene un turbo (cuando lo mejoras al máximo), pero su efectividad es muy alta. El coche mantiene la velocidad tras el turbo.
- Honda S2000: este modelo no cuenta con la velocidad de los anteriores modelos, pero su manejo y aceleración son impecables y su turbo compensa su velocidad inferior. Es muy efectivo y cuenta con un total de tres.
Lo bueno de estos cuatro coches es que están desde el principio de Hot Wheels Unleashed. No necesitas packs de contenido ni nada del otro mundo, simplemente tener suerte de que te toque en una caja o encontrártelos en la tienda por tiempo limitado (y tener el dinero, obvio).
Y por si estos cuatro candidatos se te quedan cortos, aquí tienes una lista con otros coches que también están muy bien:
- Veloci-Racer (Legendario): velocidad y manejo a tope, aceleración casi a tope y frenada a la mitad. El punto débil de este coche son las curvas cerradas. El resto, todo alegrías. Uno muy similar es el Shark Bite, pero necesitas el pack "Street Beasts".
- Batmóvil (Legendario): aceleración a tope, velocidad y manejo casi a tope y frenada a la mitad. Al igual que el anterior, no tiene un buen paso de curva. Tiene tres turbos.
- Exotique (Legendario): velocidad y aceleración a tope, manejo casi a tope y frenada a la mitad. En este caso, su paso por curva es ejemplar siempre que consigas dominar su frenada. Tiene dos turbos.
- Bad to the Blade (Legendario): velocidad, manejo y aceleración a tope, frenada a la mitad y un solo turbo. Es una locura de coche, aunque tener un solo turbo al mejorarlo hace que pierda atractivo.
- Formula Flashback (Común): este modelo ya es competente en su versión común con mucho manejo y aceleración. Gana velocidad al mejorarlo, lo que lo convierte en una auténtica flecha. Otro muy similar es el Winning Formula. Ambos tienen tres turbos antes de ser mejorados.
- Street Wiener (Legendario): conocido como el coche Hot Dog o Perrito Caliente, cuenta con el tope de velocidad y aceleración, casi todo el manejo y casi nada de frenada. Y por si fuese poco, cuenta con CUATRO turbos. Su estabilidad es horrible, más te vale no separarte de la pista.
- RocketFire (Legendario): manejo a tope, velocidad, frenada y aceleración casi a tope y tres turbos. ¿Por qué no está entre los mejores? Porque tiene menos estabilidad que un castillo de naipes.
Tienes una buena selección de coches para escoger. Mi consejo es que te apuntes todos los nombres y estés muy pendiente a las tres formas posibles de conseguir coches: ganar carreras, abrir cajas o comprar con dinero del juego en la tienda por tiempo limitado.
Ver 0 comentarios