El camino hacia el poder en Hogwarts Legacy va más allá de aprender hechizos, encantamientos y maldiciones. Conseguir equipamiento es igual de importante, ¡y mucho más mejorarlo para sacar todo su potencial! Sin embargo, llevarlo a cabo conlleva un trabajo muy dedicado.
El primer paso para mejorar piezas de equipo es conseguir el hechizo de invocación del Telar, para ello debes avanzar en la historia y hacer las misiones secundarias de Deek, el elfo doméstico que te ayuda a gestionar y ampliar tu Sala de los Menesteres. El siguiente paso es colocarlo en la sala e interactuar.
Puedes mejorar todas las piezas de equipamiento: sombreros, guantes, cara, bufandas, túnicas y ropa inferior. Las piezas cuentan con dos tipos de mejoras:
- Mejoras de estadísticas: cada pieza cuenta con tres mejoras, que afectan a la cantidad de ataque y que requieren cierta cantidad de ingredientes.
- Ranura de atributo: aquí puedes equipar las runas que vas encontrando en los Campamentos de enemigos y en otras localizaciones. Estas runas mejoran los efectos de hechizos y maldiciones en concreto. Por ejemplo, aumenta el daño de Confringo.
¿Y de dónde obtienes los ingredientes para mejorar las estadísticas? Del cuidado y la cría de animales mágicos. Los materiales que obtienes de ellos (pieles, plumas y más) te servirán para las diferentes fases de las mejoras. También puedes comprarlos, pero tienen precios bastante altos. Te recomiendo tener al menos uno o dos animales de cada especie para estar bien servido de materiales.
Más Trucos de Hogwarts Legacy en VidaExtra
- Hogwarts Legacy: trucos, secretos y los mejores consejos
- Hogwarts Legacy: todo sobre las magias, sus efectos y cómo usarlas correctamente
- Pociones en Hogwarts Legacy: elaboración, uso y todo lo necesario para producirlas en grandes cantidades
- Plantas e ingredientes de Hogwarts Legacy: todo sobre dónde conseguirlas, cómo cultivarlas y utilizarlas