En el Mundo Mágico de Hogwarts Legacy podéis llegar a encontraros con decenas de cofres, bolsas y otros lugares en los que obtendréis multitud de piezas de equipo para mejorar las estadísticas de vuestro mago o bruja. Lo malo es que cada pieza que obtengáis irá a parar directamente al inventario y este dispone de una capacidad un tanto limitada.
Estaría bien poder hacer magia y conseguir que los bolsillos se vuelvan más grandes, pero para poder ampliar el inventario es necesario cumplir con una serie de pasos que os vamos a contar en la siguiente guía.
Cómo ampliar el inventario para guardar más piezas de equipo
Cuando el inventario se os llene el propio juego será el que os indicará que tenéis que romper alguno de los artículos, venderlos en una tienda o superar las Pruebas de Merlín para obtener más espacio. Esto último se trata de una serie de retos que encontraréis repartidos por todo el mundo abierto, así que tendréis que buscarlos y completarlos.
No obstante, no tendréis acceso a estas pruebas desde el primer minuto, ya que primero hay que avanzar en la historia principal durante unas horas hasta que os entreguen la misión "La chica de Uagadugú" en la que conoceréis a Nora Treadwell, una exploradora que está empeñada en descubrir el misterio que rodea a las Pruebas de Merlín. De hecho, será ella la que os dará todas las indicaciones para resolver la primera de ellas.
En este caso en particular consiste en localizar tres pilares que hay por los alrededores y utilizar incendio en ellos para quemarlos rápidamente antes de que se apaguen. En el caso de hacerlo correctamente saldrá una secuencia que indicará que la prueba ha sido superada con éxito, algo que podréis comprobar en el menú de Desafíos en la pestaña de Exploración.
A partir de ese momento os tocará localizar el resto de Pruebas de Merlín que estarán repartidas por todas partes con distintos objetivos para llevar a cabo. En algunos casos os tocará localizar unas piedras redondas que deberéis de colocar en unas plataformas con accio o también otras que consisten en usar lumos con unas polillas que hay que conducir a unas piedras para que las iluminen.
Estos no son más que unos pocos ejemplos de los que os llegaréis a encontrar durante el viaje. Así pues, cuando completéis una cierta cantidad tendréis que acceder a la parte del menú indicada previamente y reclamar las recompensas, lo que hará que vuestro inventario se amplíe en cuatro huecos, hasta llegar a obtener un total de 20 espacios adicionales.
Por lo demás, otro detalle importante a tener en cuenta es que necesitaréis hojas de Malvadulce para iniciar las Pruebas de Merlín. Por suerte se pueden comprar en Hogsmade o también las podéis fabricar en Hogwarts en vuestra Sala de los Menesteres.