El juego más zen de todo 2021 se llama Unpacking. Una simple idea como la de desempaquetar cajas tras una mudanza se ha convertido en una experiencia de lo más gratificante donde se nos da cierto margen a la hora de reordenar los objetos.
No es el típico juego al que estamos acostumbrados, aunque sí que guarda una serie de retos que requerirán por nuestra parte una pizca de curiosidad hasta resolverlos. Hablamos de las pegatinas, una serie de estampas para las fotos que tan solo se pueden desbloquear siguiendo unos patrones muy específicos que te sacarán en más de una ocasión una sonrisa por el mimo con todos sus detalles.
En total son 27 pegatinas, viendo cómo hay misiones sencillas, como por ejemplo encender una GameCube para ver un juego en la pantalla, a otras a priori un tanto arriesgadas, como meter una tostadora en la bañera. La mayoría son exclusivas de un año en concreto (el juego se desarrolla a lo largo de la vida de una persona en sus múltiples mudanzas), por lo que esta guía de Killer Snoofie te será útil.
El nombre de cada pegatina, eso sí, da ligeras pistas de lo que requieren, pero en muchos casos la acción a realizar es un tanto rebuscada. Y ten mucho cuidado con la del retrete para que no se te pase en ninguna pantalla tirar de la cadena:
- ¡Guau!
- Comienzo
- Un capricho de algunos días
- ¡Eso es!
- Independencia
- Menos de tres
- Pon tu mejor pose
- Alimenta tu cerebro
- Camaradería
- Riesgo eléctrico
- 12:00
- Un poco de café
- Pon música de la buena
- ¡A jugar!
- Ropa interior ordenada
- Demasiado cool
- Redescubrir la infancia
- Comida hogareña
- Solución brillante
- Amigos peluditos
- Con mano para la jardinería
- Amor
- Nada como el hogar
- Resuelve un acertijo
- Sombrerero, a tu sombrero
- ¡Por el retrete!
- Juguetes de construcción
Ver 0 comentarios