Los trucos de MediEvil son una muestra más de lo común que era allá por 1998 ofrecer a los jugadores distintas cadenas de trucos para ayudarles o, simplemente, conseguir que nos echásemos unas risas con personajes con vida infinita o cabezones.
Pese a que en el caso del remake para PS4 no podemos hacer uso de los códigos del original, eso no significa que no sirvan para nada. Tal y como veréis a continuación, también son la clave para conseguir un valioso y escondido trofeo.
Abrir el menú de trucos en MediEvil PSX
Si estás jugando al MediEvil original de la primera PlayStation, lo único que debes hacer es pausar el juego y apretar el gatillo L2 mientras introduces los siguientes códigos.
- Abrir menú de trucos: Abajo, Arriba, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Círculo, Abajo, Arriba, Cuadrado y Triángulo.
- Abrir menú de trucos especial: Triángulo, Círculo, Triángulo, Círculo, Círculo, Triángulo, Izquierda, Círculo, Arriba, Abajo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Derecha, Círculo, Izquierda, Izquierda, Triángulo, Círculo, Abajo, Círculo, Círculo y Derecha.
Conseguir el trofeo "Soplón de la vieja escuela" en PS4
Si estás jugando al MediEvil de PS4 y quieres conseguir el trofeo, el proceso es exactamente el mismo. Deberás pausar el juego, apretar el gatillo L2 e introducir los códigos que tienes arriba. El trofeo saltará al terminar de introducir cualquiera de ellos.
Ver 1 comentarios