Los emblemas portafortuna de Mickey que desbloquean el final secreto son el coleccionable estrella de Kingdom Hearts 3, un reto sólo apto para aquellos que saben agudizar la vista y encontrar cada uno de los emblemas de la suerte que hay repartidos por los distintos escenarios del juego.
Por suerte en esta guía repasamos todos los emblemas portafortuna de Mickey para enseñaros su localización exacta en los ocho escenarios del juego (nueve si también contamos los de Villa Crepúsculo). Si tienes problemas para conseguir el final secreto, seguro que los siguientes vídeos y consejos te serán de gran ayuda.
Guía para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3
Lo primero que debes saber es que para desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts 3, primero deberás conseguir los emblemas de Mickey que hay repartidos por los distintos escenarios del juego. Están por todas partes, desde cables con forma de la cabeza del ratón hasta grabados en las piedras, así que hay que prestar mucha atención al entorno.
El número de emblemas necesarios para desbloquear el final depende de la dificultad que hayas elegido. En el caso de la más fácil, necesitarás todos y cada uno de ellos, mientras que si optar por normal o difícil, el juego será más permisivo con los emblemas necesarios. Sea como sea, los tienes todos a continuación.
Ver 0 comentarios