El primer DLC de pago de 'Kingdom Come: Deliverance' ya está entre nosotros y parece tener a media comunidad del juego enganchada. La idea de construir nuestra propia aldea y gestionarla tras haber quedado reducida a cenizas, de ahí su nombre From the Ashes.
A continuación os dejamos una guía para que sepáis qué construir primero para ganar dinero lo más rápido posible y llegar a un punto en el que reconstruir la aldea sea coser y cantar. Con esta guía y vídeo seguro que te es mucho más fácil superar el desafío que propone.
Guía con vídeo para ganar dinero en From the Ashes
La mejor opción es llegar bien preparado al DLC. Para ello te aconsejamos reunir un total de 40.000 Groschen. A partir de ahí, este es el camino que deberías seguir a la hora de construir:
Tavern - 8.000G
- Brewery - 2.000G
- Beehives - 1.500G
Forge - 8.000G
- Cualquier mejora - 2.000G
Bakery - 4.200G
- Shed Shed - 500G
Stables - 5.000G
- Saddler’s - 2.000G
Tras 17 días habrás recuperado la inversión y gozaras de las ganancias suficientes para mejorar toda la aldea de la forma más fácil posible. Si no tienes suficiente dinero necesitarás más tiempo por culpa de las pausas en la construcción de un edificio a otro, así que merece la pena ponerte a robar o encontrar cofres antes de ponerte a construir.
Ver 0 comentarios