Empieza a ser bastante común en Sony lo de colar Easter Eggs de otras franquicias propias dentro de sus videojuegos, teniendo en Ghost of Tsushima: Director's Cut su mayor exponente en cuanto a Huevos de Pascua se refiere al colar armaduras de cuatro de las sagas más importantes de PlayStation Studios.
Como es lógico, el recinte Horizon Forbidden West tampoco es la excepción, aunque el guiño en este caso se quede en un mero cambio estético para Aloy. En concreto, en la icónica marca de Kratos que siempre le ha acompañado en God of War. Y te vamos a contar los pasos para desbloquear esta Marca de Guerra.
Dónde están localizados los tres tótems de guerra
Para que Aloy se sienta "un poco" como Kratos con esa marca, deberá encontrar tres tótems de guerra diferentes. Uno con la forma del citado Kratos, otra con la de su hijo Atreus, y ya una última que representa su vínculo. La de Kratos la puedes encontrar fácilmente en la región inicial, en medio de la gran montaña nevada.
Ahí verás una choza con el susodicho tótem de Kratos. No tiene pérdida.
Para la segunda deberás viajar hasta la isla más occidental del mapa.
Al lado de la carretera verás un edificio en ruinas, viendo cómo el tótem de Atreus se resalta a varios metros de distancia, mucho antes de que Aloy pueda cogerlo.
Finalmente, el último tótem nos lleva hasta una zona más avanzada de la parte oriental del mapa, justo a los pies de un enorme lago. Lo verás en uno de los pequeños recovecos que están sobre tierra, muy a la vista. Cuando lo cojas habrás completado el desafío oculto en homenaje a God of War y tan solo necesitarás a cualquier tatuador para que te pinte esa marca de guerra tan chula e intimidante.