El Señor del Trueno, una ametralladora de tipo excepcional que ya apareció en su momento en el primer Destiny, ha pasado a formar parte del arsenal disponible en Destiny 2. En esta guía te vamos a contar los pasos que tienes que seguir para conseguirla, así como sus principales características.
El Señor del Trueno es un arma pesada con daño elemental de arco entre cuyas ventajas encontramos Reino del Caos, que hace que las bajas realizadas con ella generen ataques relámpago, y Cartuchos Relámpago, gracias a la que el arma dispara más rápido cuanto más tiempo se deje apretado el gatillo y que además genera ataques relámpago cuando el daño es continuado.
Cómo conseguir el Señor del Trueno
El Señor del Trueno se puede conseguir en Destiny 2 llevando a cabo una aventura relacionada con el Maestro Ives, el criptarca perdido, que nos será entregada por Amanda Holliday. Esto es lo que hay que hacer para completarla:
- Visita a Amanda Holliday en el hangar de la Torre, la cual te dará el diario del criptarca del arrecife. En este primer paso de aventura deberás conseguir 10 páginas de diario. Encontrarás estas páginas de dos formas: eliminando enemigos desafiantes caídos en la ZME y desencriptando engramas excepcionales y de leyenda. Es un paso muy rápido y sencillo de hacer (como todos los de esta aventura, en realidad).
- Una vez finalizado el anterior paso, Amanda nos dará el segundo, que en este caso consiste simplemente en explorar los tres siguientes sectores perdidos de la ZME: Atrium, Terminal Este y Camino de la Viuda. Son los tres que hay en Trostlandia, justo al lado de la zona de aterrizaje de esa área, así que no hay pérdida. Lo único que hay que hacer es adentrarse en ellos, eliminar al jefe final de cada uno y abrir el cofre con las recompensas. Aquí tienes el mapa con los tres sectores perdidos señalados:
- El tercer y último paso, una vez obtenido por Amanda Holliday al finalizar el anterior, guarda una agradable sorpresa para los jugadores del primer Destiny, ya que habrá que volver al Cosmódromo. Para ello hay que adentrarse primero en un sector perdido de la ZME, concretamente en uno llamado Cataratas Susurrantes, y avanzar hasta el final donde tendrás que activar un teletransportador de los caídos. No es necesario eliminar a los enemigos del sector perdido, basta con activar dicho teletransportador para viajar hasta el Cosmódromo. A partir de ahí, tendrás que avanzar hasta llegar a una zona en la que deberás eliminar a un montón de caídos y dos jefes, Kikliss y Rudriks-9. Aquí tienes un mapa con el sector perdido Cataratas Susurrantes señalado:
- Una vez eliminados, simplemente deberás volver al teletransportador del Cosmódromo para finalizar la misión y visitar una vez más a Amanda Holliday, la cual te hará entrega de un engrama excepcional. Al llevárselo al criptarca para desencriptarlo, obtendrás el Señor del Trueno.
Esperamos que te haya sido de utilidad.
Más trucos sobre Destiny 2 en VidaExtra
- Guía Destiny 2: cómo conseguir el cañón de mano Fechoría
- Guía Destiny 2: cómo conseguir el Susurro del Gusano (o Huso Negro)
- Destiny 2: cómo conseguir la escopeta excepcional La Carabina
- Destiny 2: cómo conseguir la escopeta excepcional Señor de los Lobos
- Destiny 2: cómo llegar hasta los vendedores secretos Huginn y Muninn en la Ciudad Onírica
- Destiny 2: cómo desbloquear las nuevas super para cada subclase
- Destiny 2: cómo alcanzar el nivel 600 de poder
- Destiny 2: cómo conseguir el As de Picas
- Destiny 2: cómo activar el evento heroico El Generador de Grietas
- Destiny 2: cómo activar el evento heroico Detén el Ritual de Éter
- Destiny 2: cómo activar el evento heroico Escape del Criogenizador
- Destiny 2: cómo conseguir el Símil del Sueño
- Cómo conseguir un colibrí en Destiny 2
- Destiny 2: cómo conseguir el Rey de las Ratas
- Destiny 2: cómo activar el modo heroico en todos los eventos públicos
- Destiny 2: cómo conseguir la Multiherramienta Mida
- Destiny 2: cómo conseguir la Sturm y la Drang
Ver 0 comentarios