Crackdown 3 cuenta con la figura del carismático Terry Crews, pero eso no significa que tengamos que jugar obligatoriamente con este Agente. Hay más, un total de 21. Aunque 15 habrá que desbloquearlos por el mapa.
Cada Agente, aparte de variar su aspecto, contará con distintas bonificaciones en la obtención de experiencia: desde fuerza hasta explosivos. Pero siempre serán porcentajes entre el 5 y 10% que no tendrán un peso importante en la partida. Ahora bien, nunca está de más tener una guía con todos los ADN.
El Intercambio
El ADN del Agente Marshall es uno de los primeros que conseguiremos debido a que está situado en una de las primeras zonas que visitaremos en la ciudad de New Providence. No será necesaria mucha habilidad para llegar a la azotea de ese edificio y además se ve desde mucha distancia que está el coleccionable ahí.
Pasos del Fundador
Justo al lado de la orilla, muy cerca de donde hay un pelotón enemigo, hallaremos el ADN de la Agente Anderson. No tiene pérdida alguna.
La Cicatriz de Khan
El ADN de Nikias es algo más esquivo porque está en la parte superior de esta estación del monorraíl. Pero si llegamos con saltos grandes lo veremos bien.
Vertedero
A poco que curioseemos por la pequeña región del Vertedero no nos será nada difícil toparnos con el ADN de la Agente Varma, muy visible por la hoguera.
Redil del Recolector
Más pequeña si cabe es esta región, de ahí que el único ADN de esta zona, el de Hicks, sea de los más fáciles de obtener pese a estar oculto por las chabolas.
Lenguas de Sulfuro
Es imposible pasar por aquí y no ver el ADN de Lazar.
La Refinería
Oculto en el interior de la descomunal estatua de Niemand, en medio de la piscinita, tenemos el ADN del Agente Petrov. Ya queda menos para el 100%.
Muelle de Ashwood
Al estar a ras de suelo y en una zona donde aparentemente no hay nada (sólo un pequeño islote rodeado por Chimera), es probable que se nos pase esta muestra del ADN de Cuan en la primera pasada de la Campaña. No problemo.
Más al este y a mayor altura encontramos el ADN de Baresi.
Y en el extremo más a la derecha, el ADN de Schmidt.
La Visión
El ADN de la Agente Mensah es el más laborioso de conseguir porque habrá que escalar bastante por el edificio que está situado al lado de este coleccionable. Lo bueno es que después tenemos un punto de suministro justo enfrente.
Cumbres del Sur
Ya en las "Cumbres del Sur" tenemos dos ADN, siendo el del Agente Walker el primero de ellos y para el que necesitaremos un poco de agilidad con el salto.
Con Gadise no habrá problema al estar en la orilla, muy cerca de Walker.
Nuevo Panteón
Para el primero de los dos ADN, perteneciente a Ramos, hay que viajar a la parte central de "Nuevo Panteón". Tocará escalar un poco, sin demasiada dificultad.
El segundo y último ADN, de Bartrom, está en el noreste. Se llega fácil.
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