Una de las grandes novedades que ha traído bajo el brazo la nueva Temporada 6 a Fortnite ha sido la posibilidad de cazar y domar animales para aprovechar sus recursos y craftear objetos o utilizarlos como ayudantes.
En esta guía te contaremos cómo encontrar a los distintos animales (pollo, jabalí, rana y lobo), cómo cazarlos para conseguir sus materiales y suministros y, por descontado, también cómo domarlos para aprovechar su fuerza a la hora de ganar la partida.
Dónde encontrar a los animales de Fortnite
A continuación te explicamos en qué zonas del mapa puedes encontrar a los distintos animales de la Temporada 6:
- Jabalí: los encontrarás en zonas de campo abiertas. Normalmente pasean en solitario o acompañados de otro jabalí por las praderas.
- Lobo: pasean en manada por zonas boscosas, pero será raro encontrar más de tres juntos. Te atacarán si te ven.
- Pollo: están en las zonas de las torres de espiral, tanto la central como las que se acercan al borde exterior.
- Rana: cualquier zona cercana a un río, lago o pantano tendrá ranas cerca. Sólo debes estar atento porque son lo suficientemente pequeñas como para camuflarse con el escenario.
Qué materiales puedo conseguir de cada animal
Estos son los materiales que conseguirás al cazar cada animal. Acabar con ellos es muy fácil y no debería llevarte más de dos o tres disparos, así que permanece atento a sus posibles embestidas y dispara desde lejos para evitar sustos.
- Jabalí: carne y huesos
- Lobo: carne y huesos.
- Pollo: carne y huesos.
- Rana: vesículas.
Cómo domar animales
Los únicos animales que podrás domar para que te acompañen a luchar son el jabalí y el lobo. Conseguirlo es muy fácil y el sistema es prácticamente el mismo, pero requiere algo de paciencia:
- Recoge carne para el lobo al cazar animales, o fruta y vegetales para el jabalí.
- Encuentra un lobo o jabalí y lánzale desde lejos su cebo correspondiente (apuntar y disparar con el objeto seleccionado).
- Cuando el animal se acerque a comer el cebo, aproxímate a él hasta que veas el botón de acción para domarlo. Púlsalo y será tuyo.
Ver 0 comentarios