El tercer DLC de Remnant 2 ya está disponible para todos los jugadores. The Dark Horizon nos lleva hasta la última ubicación que faltaba por obtener su historia adicional: N'Erud. Se trata de una localización situada cerca del horizonte de sucesos de un agujero negro y cuya temática es alienígena. Es un híbrido entre terror y fantasía espacial muy chulo.
Esta nueva aventura trae consigo un nuevo Arquetipo, nombre que reciben las clases en Remnant 2. Todos los DLCs han traído el suyo, como fueron el Ritualista en The Awakened King y el Convocador en The Forgotten Kingdom. No suele ser muy complicado desbloquearlas, pero Gunfire Studio tampoco los regala.
Si sigues mis instrucciones, tendrás el arquetipo Celador y su armadura desbloqueados en menos de 10 minutos. Debes avanzar en el mapa hasta la zona llamada Necrópolis Marchita. No te despistes, porque el camino comienza justo a la entrada de esta zona, como puedes ver en el vídeo que comparto justo abajo. Te lo relato igualmente por si no puedes verlo.
Celador y su armadura, paso a paso
Desde la entrada a la Necrópolis Marchita, debes ir recto (dejando al NPC a la derecha), coger el robot paravela y descender por el foso que tienes en frente. Sigue la cueva y en cuanto salgas de ella, continúa hacia la derecha. Mantente cerca de los acantilados. Casi llegando al final, verás una puerta en la piedra muy iluminada. Ahí está el objeto para crear el Arquetipo.
Vamos a por la armadura. Vuelve al punto de partida, pero esta vez ve por el camino de la izquierda hasta llegar a un robot paravela. Cuidado con los enemigos. Cuando llegues al robotito, mira hacia la derecha y verás otra puerta iluminada. Dale unos segundos cuando veas el vídeo porque me despisto un poco. Entra por la puerta y toma la primera puerta a la derecha. ¡Y ya estaría! Ultrafácil, pero solo para quienes estén dispuestos a desviarse del camino principal.
El funcionamiento de esta clase es muy similar al dron de The Division 2. El robot-dron que nos acompaña tiene tres versiones: dos de apoyo para añadir blindaje y armadura y otro ofensivo que dispara a los enemigos. No tiene más misterio. Es perfecto para combinar con cualquier rol: tanque, dps o sanador. Creo que es una de las mejores clases.
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