Ahora que FIFA 21 está entre nosotros es normal que haya problemas de servidores y conexión de FUT Champions o el propio juego. Algunos usuarios reportan mensajes como problemas técnicos o nuevas actualizaciones. Aquí tienes una guía para solucionarlos todos.
Cuándo podré jugar a FIFA sin problemas
Frente a cualquier incidencia de servidores lo ideal es acudir a la fuente para ver en qué punto está el juego, ya sea por un mantenimiento prolongado o por un problema con servidores caídos que nos esté fastidiando la partida o el acceso a menús.
En la página de EA Server Status podemos ver en en qué punto están los servidores de PC, PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series, pero también es recomendable estar atento a la cuenta de Twitter del juego o su sección de noticias de la web oficial para ver si comentan la situación allí.
Cómo solucionar los problemas de servidores en FIFA
Si el problema resulta ser nuestro en vez de una caída de servidores de FIFA, el siguiente paso es intentar solucionarlo recurriendo a los métodos clásicos. A continuación te listamos algunas de las acciones que podrías intentar por orden de facilidad:
- Reiniciar el juego.
- Reiniciar la consola.
- Conectar por cable Ethernet en vez de Wifi.
- Limitar las conexiones que tenemos en ese momento.
- Reiniciar el router.
- Revisar los puertos y la NAT.
Si pese a ello los problemas persisten, no desesperes, puede que sea un problema puntual y se solucione a los pocos minutos. Acude a otras fuentes como Twitch para comprobar si el juego está en funcionamiento en tu región o detalla tu problema a los responsables a través de sus canales oficiales para que puedan ayudarte.
Ver 1 comentarios