Los asesinos de Ubisoft han regresado una vez más, esta vez con Assassin's Creed Mirage. La gran promesa del regreso a los orígenes ha terminado siendo una verdad, aunque con algunos matices que no han terminado de convencer. Pese a todo, podemos decir que han cumplido: sigilo, una historia interesante y un mapa que no dan ganas de tirarse por la ventana al ver su extensión.
Todo esto está muy bien, pero hablemos de lo verdaderamente importante: el aspecto de Basim. Podemos equipar diferentes ropas al protagonistas y entre las más emocionantes se encuentran los atuendos de los legendarios Altaïr Ibn-La'Ahad (Assassin's Creed) y Ezio Auditore da Firenze (Assassin's Creed Revelations). Lo mejor de todo es que muchos de vosotros no tendréis ni que dar dos saltos para haceros con ellos.
Los dos atuendos se encuentran en la página de Ubisoft Connect, accesible mediante Web o desde los menús del juego en cualquier plataforma. En caso de jugar en consola, debemos tener vinculados los servicios de PSN y Xbox. Dicho esto, lo único que hay que hacer es entrar y buscar en las recompensas.
- Traje de Revelation de Ezio: 100 UbiCoins.
- Atuendo de legado de Altaïr: 60 UbiCoins.
Y de paso, podéis conseguir el Traje de Valhalla de Basim (Gratis), una Bolsa de 50 Dírhams y un aspecto alternativo para Enkidu, el águila de Basim. ¿Y cómo se consiguen los UbiCoins? La moneda se pueden acumular realizando compras en la Ubisoft Store y realizando desafíos de Ubisoft Connect. Se encuentran en el mismo menú que el Recompensas y las misiones no suelen ser demasiado complicadas, muchas de ellas se completan de forma pasiva.
En VidaExtra | Todo lo que debes saber sobre Assassin's Creed Mirage antes de ponerte la hoja oculta y recorrer las calles de Bagdad
En VidaExtra | Siete cosas de Assassin’s Creed Mirage que me habría gustado saber antes de empezar a jugar
En VidaExtra | La ciudad de Bagdad en Assassin's Creed Mirage ya no tiene secretos para nosotros gracias a este increíble mapa interactivo