Dependiendo de la época del año que sea en Animal Crossing: New Horizons el aspecto de nuestra isla cambiará, sobre todo el color de la hierba y los árboles, pero esto también afecta a otros aspectos, como por ejemplo a los recursos que aparecen en el juego. Con la llegada del otoño podréis haceros con dos nuevos, como son las bellotas y las piñas.
Cómo conseguir bellotas y piñas
Tanto las bellotas como las piñas solo permanecerán disponibles en el juego temporalmente, concretamente en las siguientes fechas:
- Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre en el hemisferio norte.
- Desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril en el hemisferio sur.
Así pues, tendréis dos meses enteros para haceros con todas las que podáis. Además, como la forma de obtenerlas es de lo más sencilla, no os costará demasiado haceros con una buena cantidad de ellas.
En el caso de las bellotas tendréis que daros una vuelta por vuestro pueblo y localizar los caducifolios que tengáis plantados, que vienen a ser aquellos árboles normales que no tienen frutas ni nada. Simplemente os tendréis que limitar a sacudirlos sin parar hasta que comiencen a caer las bellotas.
Eso sí, más vale que tengáis paciencia, porque su porcentaje de aparición es realmente bajo. Si veis que solo os caen ramitas, no os desesperéis porque es lo más normal que suceda. Si tras una buena cantidad de sacudidas no os caen más bellotas, entonces pasad a otro árbol y así sucesivamente.
Otra opción es viajar a una isla ajena para dar con más árboles, lo que os servirá de paso para obtener más recursos u os caiga de paso algún mueble. No obstante, os recomendamos que llevéis equipada la red por si en algún momento os cae un avispero, porque a nadie le gusta que las avispas nos dejen con un ojo hinchado.
En lo que respecta a las piñas el truco a emplear es exactamente el mismo que con las bellotas. Sin embargo, la diferencia está en que las piñas solo podrán caer de los cedros, que son los árboles que encontraréis inicialmente en la zona norte de vuestra isla en las montañas. Naturalmente, si no tenéis suficientes árboles de este tipo, os recomendamos que visitéis la tienda del MiniNook y compréis más para plantarlos y así tener más opciones todavía.
Más Guías de Animal Crossing: New Horizons
- Guía Animal Crossing New Horizons: trucos, secretos y los mejores consejos
- Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir bayas y llenar tu monedero de dinero de forma fácil y rápida
- Animal Crossing New Horizons: cuándo vender los nabos para conseguir el máximo beneficio
- Animal Crossing New Horizons: cómo echar a los vecinos de tu isla y conseguir nuevos
- Animal Crossing New Horizons: lista con todos los vecinos
- Animal Crossing: New Horizons: visitantes. Todos los personajes especiales y qué día aparecen en tu isla
- Todos los peces en Animal Crossing New Horizons: precio y cómo conseguirlos
- Animal Crossing New Horizons: estrellas fugaces, cómo pedir un deseo
- Animal Crossing: New Horizons: todas las frutas, cómo conseguirlas y precios
- Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todas las herramientas de oro
- Animal Crossing: New Horizons: recursos. Todas las clases de materiales y dónde obtenerlos
Ver 0 comentarios