No todos los días se anuncia un juego y está disponible desde ese mismo momento, pero eso es lo que ha ocurrido hoy con Warface: Breakout, un spin-off del Warface original que ya está disponible para PS4 y Xbox One.
Eso sí, a diferencia del título base, este no es Free-to-Play. Cuesta 23,99 euros en la PS Store y 19,99 euros en la Microsoft Store. Lo desarrolla Allods Team, un estudio interno de la editora de la saga, My.Games.
Este Breakout es también un shooter multijugador competitivo, del cual explican que está más centrado en el gunplay y en la gestión de recursos. Los equipos son de cinco jugadores y se juega en el típico modo de colocar la bomba y detonarla (o evitar que lo hagan). Vamos, que suena muchísimo a Counter Strike y Valorant.
Más adelante habrá temporadas competitivas con sus propias recompensas en forma de skins y demás, un poco como Fortnite en ese sentido. De hecho, tendrá incluso Pases de Batalla por cada temporada, aunque afirman que no hace falta comprarlo para poder adquirir todas las recompensas. Seguramente lo de pagar servirá para ahorrarnos horas y horas de juego por si queremos algo conseguirlo todo inmediatamente.
De momento cuenta con cinco mapas y 30 armas diferentes. Estas se pueden comprar con créditos al principio de cada ronda, junto con más equipamiento táctico. Por si creíais que el parecido con Counter Strike se quedaba corto.
Ver 1 comentarios