Durante el verano pasado, las tres primeras entregas de Doom se lanzaron en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para deleite de muchos de los fans de id Software (aunque no estuvieron exentas de polémica). En el futuro, tendrán mucho más de lo que esperábamos.
Bethesda ha anunciado a través de un streaming oficial por el vigesimosexto aniversario de la saga que estas versiones de Doom y Doom 2 se actualizarán para incluir más contenido (vía Eurogamer). Principalmente los 64 niveles de Final Doom, la expansión No Rest for the Living e incluso Sigil, la nueva campaña creada por John Romero que salió en mayo de este año.
La adición de todo esto vendrá mediante una nueva opción para add-ons, que nos permitirá acceder a un menú especial en el que se listarán los diversos contenidos gratuitos que podremos activar para el juego.
Además de eso, el próximo parche permitirá el tan ansiado bloqueo a 60fps y las opciones para cambiar la relación de aspecto. No obstante, todavía no se ha concretado ninguna fecha para estas novedades, pero aseguran que llegarán "pronto".
Ciertamente, el relanzamiento de los Doom clásicos tuvo algunos tropiezos al principio, pero poco a poco se están mejorando para conseguir ser unas versiones más que dignas.
Ver 2 comentarios