Ni la filtración de imágenes de ayer -ni todas las anteriores- iban desencaminadas. Lo nuevo de Riot Games, creadores de League of Legends, se llamará definitivamente Valorant. Y a juzgar por lo visto, aquellos que lo situbaban como un claro contendiente en la escena shooter esport también estaban en lo cierto.
Con una mezcla que toma los héroes de Overwatch y sus habilidades, los modos de juego y gunplay de CS:GO, y el componente táctico y gadgets de Rainbow Six Siege, Valorant parece tener todo lo necesario para ser un melocotonazo. Especialmente si a todo lo anterior le sumamos el flujo de dinero de Riot Games en forma de publicidad y torneos.
VERANO 2020 pic.twitter.com/9Be1GH3aKX
— VALORANT (@VALORANTes) March 2, 2020
Primer vídeo con gameplay de Valorant
Con un vídeo de presentación que nos invita a esperar hasta verano de 2020 para su lanzamiento en formato free-to-play, el más interesante es el que tenéis a continuación. Una ronda al modo principal de Valorant en el que dos equipos deben luchar para colocar, o evitar que se plante, la habitual bomba.
Por su aspecto ya queda claro el objetivo de Riot Games. Valorant es un juego destinado a poder disfrutarse casi en cualquier plataforma, incluidos viejos PC de pocas capacidades. Al ser free-to-play se financiará a base de compras de skins de armas en la tienda, no con loot-boxes, y de la mano de un Pase de Batalla.
Ver 9 comentarios