Riot Games sigue adelante con su afán de lograr que Valorant llegue a convertirse en uno de los shooters competitivos del momento. Desde hace varias semanas tiene en marcha su beta cerrada y la sorpresa que nos han dejado los creadores de League of Legends es que el lanzamiento oficial del juego está a la vuelta de la esquina.
Apuntad bien en vuestros calendarios porque será el 2 de junio cuando se publique este FPS. Este tiempo de prueba ha servido a Riot Games para aprender qué debía mejorar exactamente en el desarrollo gracias a los comentarios que han ido depositando los usuarios. Algunos de esos cambios se verán reflejados en menos de dos semanas, mientras que otros tantos irán llegando poco a poco mediante nuevas actualizaciones.
Entre los principales arreglos que el equipo ha tenido en cuenta está sobre todo el de equilibrar el juego para ofrecer una experiencia intensa y satisfactoria al mismo tiempo. Una de las novedades que se ha planteado es la de implementar un nuevo modo de juego para que los jugadores tengan más opciones a la hora de decantarse por unos u otros.
Junto a esto también llegarán más agentes, mapas, diseños y mucho más que se irá revelando a medida que vayan pasando los meses. Además, Riot Games no se ha querido olvidar de los miles de tramposos que ha baneado hasta el momento y es por ello que ha querido afirmar que está trabajando en un programa que pueda detectar a los que juegan sucio y en un sistema que realice informes de las malas conductas para expulsar durante 72 horas a aquellos que su comportamiento no sea el adecuado.
Si bien algunos de todos estos aspectos estarán disponibles a partir del 2 de junio, todavía tenéis unos cuantos días por delante para seguir disfrutando de la beta cerrada de Valorant. Dicho esto, la prueba en cuestión llegará a su fin el 28 de mayo y en ese momento las estadísticas de todos los usuarios se reiniciarán para que así todo el mundo esté en igualdad de condiciones desde el primer día.
Ver 7 comentarios